jueves, octubre 15, 2009

El Delirio De Anahi.


Conocida en México desde una temprana edad gracias a su participación en distintos programas de televisión y a su incursión en la música desde su niñez, Anahí Giovanna Puente Portillo, nacida el 14 de mayo de 1983, consiguió notoriedad mundial al ser parte del elenco de la telenovela Rebelde y el grupo musical que se desprende de la misma, RBD (Perfil, Fotos y Videos). El conjunto se convierte en poco tiempo en un fenómeno mundial, cautivando el interés de millones de seguidores. Es en 2009 cuando Anahí decide dar sus primeros pasos como solista, firmando su primer contrato discográfico como tal y lanzando su primera canción digital, titulada "Mi Delirio", adelanto de su primer álbum. Para comenzar la promoción de este disco, Anahí, la primera ex RBD en concretar un lanzamiento como solista, dará inicio a una innovadora gira que llevará por nombre Mi Delirio World Tour. Esta gira dará comienzo el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil en la Arena HSBC y se extenderá hasta Mayo del 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, Republica Dominicana y Puerto Rico, ente otros.

Share

15 comentarios:

jose manuel alvarez dijo...

:P te felicito anahi espero que todo salga bien ¡cuidate mucho!

alicia dijo...

ke bueno x ti anahi me encanta tu cuerpo te ves espectacular kisiera yo estar asi de delgada jajaja

omar dijo...

anahi estas muy wapa buena me dejas sin palabras la cancion esta bn a ver q tal el disco eh?

CARMEN SOTO dijo...

ANIIIIII TE QUIEROOOOO MUCHÍSIMOOOOOO!! ERES
INCREÍBLEEEEE!!!!! NO CAMBIES NUNCAAA!!!!

sergio fernandez dijo...

Bebitaaa tu eres mi unico delirio de verdad :)Te amoooo muchooooo x todo lo q eres
te esperoo en tu gira

adrianna dijo...

greetings from poland!!!!

ACMP3 dijo...

Esta muy bien tu BLOG, visita tambien el mio es de musica, conciertos, etc...
http://acmp3.blogspot.com/
Un saludo.

alejandra gomez dijo...

te amoooo hermosa
siemrpe contigooo, hasta el finn
te esperamosss en costa rica!!
besitoss

anita dijo...

Hola ♥Any♥
como estas espero que estes
bien:) ya quiero que salga
el CD! mi delirio esta buenisima
besos.♥.♥.♥.♥

Anónimo dijo...

q mas werita estas bn buena jaja

fernanda dijo...

hola anahi soy una de tus fans y quiero decirte q me gusto mucho la novela y q me encanta como eres y espero q a tu y todos los chicos de RBD tengan muuuuuucha suerte en todo

xuxi dijo...

bonitaaa:X mi diva te quiero mucho adios amore nosotros brasileiros tambien te amamos bexitos ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

ANAHI ESTAS DE COMERTE A PEDACITOS JAJAJA, POR AHORA ME CONFORMO CON TU BARBIE :D

Paula Alejandra dijo...

Mi amor gracias por pensar en todos tus fans... Mexico y te agradece por todo!
Te Amo con todo mo corazón... ♥

NINA dijo...

POR FAVOR VEN A ESLOVENIA PORQUE TENEMOS MUCHASS LINDAS SOPRESAS PARA TI!!:):):):):):)
ESLOVENIA TE AMAAAAAAA Y APOYA EN TODO ANAHI TU ERES NUESTRO DELIRIO:):):):):):):)