jueves, octubre 29, 2009

This Is It - Tributo Al Rey Del Pop.

Conservando el nombre que hubiese convertido la gira de Michael Jackson (Videos y Fotos) en la más exitosa de 2009, "This Is It" es un documental que nos permite aproximarnos libremente a una de las celebridades más importantes de la historia. Si bien su imagen para muchos seguía siendo controversial, la película muestra y destaca al artista en todo su apogeo, concentrándose en su virtuosismo como cantante y bailarín, dando pruebas de su perfeccionismo y su evidente amor por la música. La magia creada en torno al que sería su gran retorno a los escenarios es simplemente excepcional, sin dejar de lado el talento del grupo de bailarines, que crean una extensión del propio Michael Jackson y los músicos de increible destreza, entre ellos la guitarrista Orianthi Panagaris (video), convertida en la nueva promesa del pop/rock anglosajón. "This Is It" reafirma que Michael Jackson fue uno de los más grandes artistas contemporáneos y cuya grandeza seguirá viva por mucho tiempo.

Share

15 comentarios:

claudia alvarez dijo...

XDDDD

Michael Jackson permanecera en nuestros corazones u__u
en paz descanse u__u

genial la pelicula

angel dijo...

i saw the movie yesterday, it was absolutly amazing!
i love you michael, forever & ever!

carla rodriguez dijo...

MJ te amo ♥ ♥ ♥

Norwin Lopez dijo...

Saw the movie,... hated it! Just Kidding! Loved the music and the dancing and the outfits. LOL
The movie is like long entertaining music video with behind the scenes clips. You experience MJ as a human being, musician and entertainer all at once.

jazmin carrasco dijo...

Me da asco de que ahora se le de a Michael el lugar que se merecía. Yo no soy ni fuí su fan, pero al menos siempre había tenido claro que el hombre era un artista grande y que jamás va a poder ser igualado en su género.
Me da, cmo dije antes, asco que ahora la gente diga que fue bueno, talentoso y que vean sus videos que siempre han estado en disponibles...o sea, por favor...¿quién no sabía que bailaba genial? y ahora veo a miles de adolescentes que hace apenas unos meses hubieran preferido morir a tener un tema de él en sus mp3s, imitando...
No entiendo...¿Por qué esa asquerosa necesidad de tener que hundir a alguien y luego que finalmente cae, ponerlo en un altar? La respueta es simple:
DINERO...AHORA SI QUE VENDE, MIENTRAS QUE EN VIDA SUS DISCOS HACE RATO QUE NO SE VENDÍAN COMO EN LOS OCHENTAS

Mayra Fernández dijo...

Hola, solo para comentarles que Sony considera que este documental de Michael Jackson podría competir en busca de una nominación al Oscar como mejor película, el estudio someterá "This Is It" a la consideración de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas este año y yo estoy totalmente de acuerdo.

ana maria dijo...

holas, oh si la pelikula esta genial me enkantaria verla de nuevo y espero k la pasan en la tele en un tiempo mas :D ... me gustó mucho

ines dijo...

ps me encanta la pelicula de michael jackson y siempre lo recordare por que el selo merese viva el rey del pop !!!!!!

fabiola vergara dijo...

Yo no estaba muy convencida pero fui a verla con mi novio y los dos terminamos llorando :( MJ eres nuestra vida......♥♥♥MJ♥♥♥ ♔Rey del Pop♔

susan dijo...

great movieeeeeeee!!!!!
i cried towards the end, i think everybody did
Rest In Peace Michael.

marite dijo...

lo unico q puedo decir es q la pelicula me gusto mucho y me emociono, sin duda no
habra alguien que pueda igualar al rey del pop siempre va ser michael jackson!!!!!!

Jessica dijo...

Vi la pelicula "This Is It" que talento Michael, que pena que ya no estes aqui :(, pero este es un gran tributo, mi cancion favorita en el documental fue The Earth Song!

Fernanda Aguilera dijo...

Solo una palabra EXCELENTE uno delos mejores documentales de música que he visto en mi vida.

el tapir nicanor dijo...

http://reflexionesdeuntapir.blogspot.com/2009/11/fundido-negro.html

Anónimo dijo...

El Rey no esta muerto...