miércoles, noviembre 04, 2009

2009 - Las Mejores Canciones Del Año.




Las mejores canciones y las más populares no son necesariamente las mismas. Es por ello que cada año Satélite Musical, tu revista de rock & pop en internet, reúne a las que han logrado permanecer más tiempo en las principales listas de popularidad y aquellas que a juicio de la revista merecen el honor de ser consideradas las mejores por mérito propio. La siguiente es la lista no numerada que se desprende de esa unión:


Pop Latino

* Aquí Estoy Yo/Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Schajris. (video)

* Manos Al Aire/ Nelly Furtado. (video)

* Adiós/ Jesse & Joy. (video)

* Me Arrepiento/ Alex Ubago. (video)

* Sin Tí Sin Mí/ Ricardo Arjona. (video)

* Primavera Anticipada/ Laura Pausini y James Blunt. (video)

* Sólo Tú/ Sergio Vallín y Raquel del Rosario. (video)

* Colgando En Tus Manos/ Carlos Baute y Marta Sánchez. (video)

* Loba/ Shakira. (video)

* Esclavo De Tus Besos/ David Bisbal. (video)


Pop Global

* I Gotta Feeling/ The Black Eyed Peas. (video)

* I'm Yours/ Jason Mraz. (video)

* Halo/ Beyoncé. (video)

* New Divide/ Linkin Park. (video)

* You Belong With Me/ Taylor Swift. (video)

* Paparazzi/ Lady GaGa. (video)

* That's Not My Name/ The Ting Tings. (video)

* Ignorance/ Paramore. (video)

* Celebration/ Madonna. (video)

* Run This Town/ Jay-Z, Rihanna y Kanye West. (video)
Share

17 comentarios:

fabiola delgado dijo...

los vi todooooos!!!! estan buenisimos:)

javier dijo...

♫♪♬ buenas todas las rolas :D padre la lista ♫♪♬

carla alvarez dijo...

Dioss miooooo como me gusta esa cancion sin ti sin mi de ricardijo arjona porq me fasinaaa tantooo !! yy cuando estoy escuchando esa cancion , pienso en tiii mi amorr...tu sabes quien soy

cristina dijo...

solo quiero decirles q estoy colgando en tus manos es para mi una de las mejores... me encanta esa cancion peroo… carlos baute me gusta mucho masss jajaja

rosalia dijo...

holaaaaa soy una fan de lusi fonsi me llamo rosalia me facinan sus canciones me encantan; sos el chico mas lindo q he visto; en mi vida me encantaria conocerlo mmmmm siiiii jajaja saludos desde ARGENTINA!!

tu chica dijo...

me gusta el tema mnos al aire estaa muuy bieen, peero Nelly Fuurtado me guusta maas caantaando en iingles, aunk en españool tambiien caanta bieeen ^^ xido byee. . !!!''

felipe martinez dijo...

hola creo que 21 guns tambien fue una de las mejores canciones del 2009

JESSIE dijo...

♥♥♥♥TE AMO LUIS FONSI♥♥♥

marcela dijo...

ayyyy!! sin ti sin mi esa cancion me mataa!! mis amigas me la cantaban antes jeje buee todos aquellos q se crean ... ricardo te amoooooooooo!!!!!! sip

Anónimo dijo...

i gotta feeling that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good good night...i love that song!

adalys dijo...

la de luis fonsi lejos la mejoooooooor!!!!!

alicia rodriguez dijo...

si alguien dijo que tooooooodas las canciones de ricardo arjona tienen su belleza propia... Peeeeeeeeeeero, si tuviera que elegir mi preferida preferida... mmmm tal vez no seria sin ti sin mi, peroclaro esa esdeeste año... ami sobre tooooodas me sigue gustando El Problema...

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

sandra valenzuela dijo...

me encanta esta cancion de nelly furtado es la mejor creo k este es el disco k mas me gusto un beso a todos y todas k les gusta nelly furtado

monica dijo...

sta padrisima la lista.-.-ademas esta paramore super ●★● kool ● ★●

Anónimo dijo...

linkin park es lo mejor y la cancion new divide no da para menos ... xD amo linkin park y tmb me gusto la peli transformers xD

Anónimo dijo...

copado , genial