miércoles, diciembre 16, 2009

Las Canciones Más Populares De La Década.

Cada semana Satélite Musical monitorea 13 países (México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, Brasil, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos). Los resultados son publicados cada día lunes y reflejan el promedio de 97 bases de datos confiables. Esa misma información es usada para crear una lista final de 12 meses que compila las preferencias de los Hispanos y las tendencias en los terrenos de la música pop, rock y urbana, incluyendo artistas anglosajones. Esa misma información nos ha servido para establecer una lista de las canciones pop más populares de la década (2000 - 2009). Temas que por varias semanas estuvieron en los primeros lugares de popularidad. Pop Latino. * La Tortura/ Shakira y Alejandro Sanz. (video) * Gasolina/ Daddy Yankee. (video) * La Camisa Negra/ Juanes. (video) * Labios Compartidos/ Maná. (video) * No Me Doy Por Vencido/ Luis Fonsi. (video) * ¿Dónde Están Corazón?/ Enrique Iglesias. (video) * Ser o Parecer/ RBD. (video) * Todo Cambió/ Camila. (video) * Me Voy/ Julieta Venegas. (video) * A Puro Dolor/ Son By Four. (video) * Te Quise Tanto/Paulina Rubio. (video) * Noviembre Sin Tí/ Reik. (video) * Luz Sin Gravedad/ Belinda. (video) * Cómo Duele/ Ricardo Arjona. (video) Pop Global. * Since U Been Gone/ Kelly Clarkson. (video) * Hips Don't Lie/ Shakira feat. Wyclef Jean. (video) * You're Beautiful/ James Blunt. (video) * SexyBack/ Justin Timberlake. (video) * Dani California/ Red Hot Chili Peppers. (video) * Call Me When You're Sober/ Evanescence. (video) * Gimme More/ Britney Spears. (video) * Crazy/ Gnarls Barkley. (video) * She Will Be Loved/Maroon 5. (video) * Girlfriend/ Avril Lavigne. (video) * Welcome To My Life/ Simple Plan. (video) * Boulevard Of Broken Dreams/ Green Day. (video) * The Reason/ Hoobastank. (video) * Crazy In Love/ Beyoncé feat. Jay-Z. (video) Share

14 comentarios:

sonia fernandez dijo...

que lindoooooo!!!!!!! como duele de son by four me trae muy lindos recuerdos, gracias!!!

JAVIER GONZALEZ dijo...

QUE BUENA VERSION DE GASOLINA EN VIVO, YO LO VI CUANDO VINO AL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

SALUDOS DESDE CHILE!

ricardo dijo...

sonia tienes mezclados los dolores jajaja como duele es de ricardo arjona y a puro dolor de son by four, como sea las dos son buenas :)

cindy dijo...

OMG you guys have the best videos EVER!!! I love boulevard of broken dreams by green day and crazy by gnarls barkley :D

alicia torres dijo...

me encanta beyonce es wapisima y esa voz ke tiene crazy in love si es una de las mejores

karola dijo...

ke bueno k esta la kancio de pauuu,
pa todos los malditos k kreen k uno no kiere ded veras jajaja...k se vayan a la chiiii.....na kmo dice la kancion, jaja..

NATALIE dijo...

♥♥LUIS FONSI TTEEE AAMMOOOOOOO♥♥

sandra ramirez dijo...

me gustaron todas las canciones mucho y los videos tmb...son canciones super lindas q se merecian un video,,,,

karen rosales dijo...

ufffff como me gusta todo cambio me encanta la musica de camila me encantan todos sus temas soy la fanatica numero 1

beto dijo...

mana es el mejor grupo q existe claro sin contar el tema de labios compartidos estubo super pdrisimo osea super decada mana son el mejor grupo

german hernandez dijo...

los chavos de reik cantan chido y la musica que mas me gusta de ellos es la de noviembre sin ti bye

leandro gomez dijo...

no veia el video de green day desde que ustedes lo pusieron en esta lista, muy bueno!

marlene dijo...

:D ke buena memoria y ke buena musica!!!

ANDRES dijo...

LABIOS COMPARTIDOS DE MANA DEFINITIVAMENTE