jueves, diciembre 10, 2009

Tus Videos Musicales Favoritos.

Cada año le preguntamos a los lectores de Satélite Musical cuáles han sido sus canciones y videos favoritos con el fin de establecer un listado que nos permite darnos cuenta de quienes se encuentran liderando la escena pop. La popularidad del artista tiene mucho que ver, pero también la originalidad y lo pegadizo que puede resultar ser un tema. Por eso no nos sorprende que entre las primeras respuestas aparecieran Shakira con Loba, The Black Eyed Peas con I Gotta Feeling, Nelly Furtado con Manos Al Aire y Lady GaGa con Paparazzi. ¿Cuál fue tu video favorito del 2009? Share

27 comentarios:

ADRIANA MARTINEZ dijo...

HOLA QUE TAL EL VIDEO QUE MAS DISFRUTE ESTE AÑO 2009, FUE EL DE LOBA DE SHAKIRA ESTA ESPECTACULAR NO ME CANSO DE VERLO, ME ENCANTO SOBRE TODO A MI NIÑA QUE ADORA A SHAKIRA

laura marina padilla dijo...

Automatic de Tokio Hotel,

Valladolid, España

marcela dijo...

aunque digan que esta loca de remate me encanta lady gaga, me gustan todos sus videos pero el que me gusto mas que todos fue paparazzi, gracias :)

SANDRA ARANCIBIA dijo...

LES ESCRIBO DESDE CHILE .... MI ARTISTA Y VIDEO ES ALEJANDRO SANZ CANTANDO JUNTO A ALICIA KEYS TEMA LOOKING FOR PARADISE.

sherany dijo...

manos al aire/ nelly furtado

priscila rodriguez dijo...

El video musical que más disfrute este año fue "I gotta feeling" the Black Eyed Peas.

LIZETT GONZALEZ dijo...

HOLAAA!!!!

EL VIDEO QUE MAS DISFRUTÉ EN EL 2009 FUE "ALL THE SINGLE LADIES" DE BEYONCE, FUE EL MEJOR PARA MI!

juan carlos dijo...

la jaula de shakira en loba, lo mejor del 2009!!!!

Ana Karen Jurado dijo...

Nada de zoé

MARIA DE LOURDES dijo...

EL VIDEO QUE MAS ME GUSTÓ EN EL 2009 FUE EL DE CALLE 13 "ELECTROMOVIMIENTO".

JULIE ZELAYA dijo...

EL VIDEO QUE MAS DISFRUTE ESTE AÑO FUE ...I GOTTA FEELING DE BLACK EYES PEAS...ME ENCANTA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

cindy lambis castilla dijo...

el video que mas me ha gustado este año a sido que tengo que hacer de Daddy yankee es un video hermoso y aunque al principio no lo entendi la segunda vez que lo vii capte el mensaje. daddy es unico y su musica igual.

daysi moncada dijo...

la loba de shakira

maria luisa ortega dijo...

I gotta feeling the black eyed peas

paulina alfaro dijo...

El video musical que mas disfrute durante este año 2009 fue I Gotta Feeling de
The Black Eyed Peas

Ana Lopez dijo...

El video que mas me gusto fue el de Marck Anthony y la 5ta Estacion “Recuerdame”.

mxrino dijo...

lentamente de fey, fue el video del año

Anónimo dijo...

el mekor video fue el de fey con lentamente

tony dijo...

arriba fey con lentamente

Christian dijo...

Los videos de Fey fueron los mejores!! "LENTAMENTE (LET ME SHOW YOU)" totalmente 3D

Anónimo dijo...

me gusto el video lentamente de fey, gracias, max

Victor dijo...

Fey!!! Lentamente/Letme Show You, nadie pudo usar mejor la tecnologia!!!!

sandra dijo...

a mi el que mas me gusto fue LENTAMENTE DE FEY, ese sin duda es el mejor video del 2009!!

paola dijo...

feliz año, a todos, sin duda el mejor video del 2009 es LENTAMENTE DE FEY, esta poka m... saludos

luz velina dijo...

LENTAMENTE DE FEY, EL MEJOR DE TODOS SIN DUDA

soledad alvarez dijo...

a los chicos de arriba lo siento mucho pero nunca vi el video ese de fey, el que a mi me gusto mas fue recuerdame de la quinta estacion con marc anthony

Jóse R. Pérez F. (Trailers De Videojuegos - Videos De Juegos y juegos) dijo...

Invitacion cordial a intercambiar enlaces con nosotros en:
Videos Musicales