martes, mayo 19, 2009

Locura Por The Jonas Brothers.

El trío The Jonas Brothers (Perfil, Fotos y Videos) se mostró impresionado por las muestras de afecto de sus seguidoras hispanas, luego de entrar en contacto con ellas durante su primera gira por América del Sur, con presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, Perú; el Club Hípico de Santiago de Chile; el Estadio de River Plate de Buenos Aires, Argentina; el Apoteose de Rio de Jaineiro y el Estadio de Morumbí de Sao Paulo, Brasil. La gira también incluye un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, España. Los conciertos tienen a Demi Lovato, otra estrella de Disney, como número de apertura. Los boletos para todas las actuaciones del conjunto se vendieron con anticipación y con una rapidez impresionante, en tanto que para los asistentes lo importante es disfrutar las canciones y gritar tanto como se pueda.


miércoles, mayo 13, 2009

Maite Perroni No Quiere Ser Solista.


Maite Perroni rechazó una propuesta para debutar con su primer disco como solista. La ex integrante del popular grupo RBD (Perfil, Fotos y Videos) y protagonista de la exitosa telenovela "Cuidado Con El Ángel", indicó que por el momento no está en sus planes el regresar a la música y mas bien quiere dedicarse por ahora a la actuación. La buenamoza actirz y cantante mexicana acaba de iniciar las grabaciones de "Mi Pecado", la segunda telenovela que la tendrá como protagonista en México, producida por Juan Osorio y en la que interpretará el personaje de Lucrecia. También se ha informado que Maite habría rechazado una invitación para ser candidata a diputada por un partido político y aunque su imagen está ligada a una campaña del Partido Verde, ella afirma que no tiene suficiente tiempo y que la política no es su fuerte.

miércoles, mayo 06, 2009

Fiebre Porcina - El Musical.

Al mal tiempo, buena cara. En tiempos de crisis los pasatiempos nos permiten disminuir el cansancio mental producido por las circunstancias adversas. A raíz del brote de gripe porcina, el tedio y el aburrimiento no han sido lo suficientemente fuertes para doblegar a los jóvenes, quienes se han refugiado en el mundo virtual para encontrar una forma entretenida de sobrellevar el aislamiento provocado por la enfermedad. En México, por ejemplo, ante la suspensión de clases en todos los niveles y en todo el país y la prohibición de algunos padres a sus hijos para organizar fiestas, los adolescentes mexicanos han pasado mucho más tiempo en las redes sociales y viendo videos de música en sitios tales como Satélite Musical, convirtiéndolos en un verdadero refugio. La siguiente es la lista de videos más vistos desde el brote de la enfermedad, por lo que la hemos llamado "Fiebre Porcina - El Musical".
1. Sin Tí, Sin Mí/ Ricardo Arjona.
2. Poker Face/ Lady GaGa.
3. Nada/ Zoé.
4. Que Te Quería/ La 5a Estación.
5. Jueves/ La Oreja de Van Gogh.
6. Hot 'N Cold/ Katy Perry.
7. Me Estás Tentando/ Wisin & Yandel.
8. Primavera Anticipada/ Laura Pausini ft James Blunt.
9. Decode/ Paramore.
10. Circus/ Britney Spears.