lunes, agosto 17, 2009

Kiss Presenta Nuevo Disco.



Kiss, la legendaria banda de rock recordada por clásicos tales como Rock And Roll All Nite (video) y Shout It Out Loud (video) lanzó su nuevo disco "Sonic Boom", a la venta únicamente en las tiendas Wal-Mart y Sam's Club desde el pasado 6 de octubre. El paquete de tres discos incluye el primer álbum con canciones inéditas en 11 años, además de uno con nuevas versiones de grandes éxitos y un DVD con temas interpretados en vivo. Paul Stanley, miembro fundador del famoso cuarteto junto con Gene Simmons, afirmó que Kiss decidió lanzar el álbum en Wal-Mart porque la tienda les permitía hacer algo memorable. Las grandes cadenas de tiendas se han convertido en uno de los medios de distribución preferidos por músicos legendarios a la hora de presentar sus nuevas producciones. Los ejecutivos de Wal-Mart dicen que Kiss, al igual que otras bandas con las que han trabajado, tiene un atractivo especial, ya que son una banda icónica. "Sonic Boom", que también incluye a los miembros de Kiss Tommy Thayer y Eric Singer, fue completamente producido por Stanley. El guitarrista y vocalista calificó el trabajo como el mejor álbum en 30 años.

Share

lunes, agosto 10, 2009

Kudai Se Separa.

El grupo chileno Kudai (Perfil, Fotos y Videos), tendrá un receso de dos años desde 2010, con el objeto de que sus integrantes desarrollen proyectos individuales, de acuerdo al anuncio de familiares de los músicos, que están radicados en México desde 2007, afirmando que durante el receso de dos años los jóvenes artistas van a ver sus asuntos personales y descansar. Kudai es uno de los grupos de música pop más populares en los últimos años y su fama se ha extendido a Argentina, Colombia, México y Venezuela, además de Chile. Sus integrantes, además de Pablo Holman son los chilenos Tomás Cañas y Bárbara Sepúlveda, y la ecuatoriana Gabriela Villalba. El conjunto ha editado tres álbumes: "Vuelo" (2004), "Sobrevive" (2006) y "Nadha" (2008). La ecuatoriana Villalba reemplazó en 2006 a la chilena Nicole Natalino, que abandonó el grupo ese año. De acuerdo a sus familiares los jóvenes, que comenzaron cuando su edad promedio era de 11 años, sienten la necesidad de descansar después de una década de viajes, hoteles, grabaciones, entrevistas y otras actividades. El Grupo Kudai obtuvo el MTV Latino en 2005 y 2008, fue destacado en el "Orgullosamente Latino" en 2006 y 2009 y el año 2007 se presentaron con gran éxito en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

viernes, agosto 07, 2009

Christian Chávez Se Lanza Como Solista.

El actor y cantante mexicano Christian Chávez, quien formó parte del exitoso conjunto RBD (Perfil, Fotos y Videos), que logró vender más de 10 millones de discos en el mundo en sus cinco años de existencia, firmó un contrato discográfico para iniciar su carrera como solista. El joven artista prepara la presentación del su primer álbum en solitario titulado "TBA", del cual se desprende el primer sencillo "Pedazos". José Christian Chávez Garza, quien nació el 7 de agosto de 1983 en Reynosa, Tamaulipas, desde pequeño mostró inquietud por la actuación, por lo que grabó algunos comerciales desde los ocho años de edad. El productor Pedro Damián, quedó tan complacido con su trabajo que lo llamó para integrarse al elenco de "Rebelde", versión argentina de "Rebelde Way". Parecía muy difícil superar el éxito de "Clase 406", sin embargo Rebelde lo rebasó convirtiéndose en un fenómeno televisivo. El éxito ayudó a crear un grupo musical con los integrantes de la novela: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y por supuesto Christian Chávez. Durante sus casi cinco años de actividad, el grupo llegó a tener popularidad hasta en países que no son de habla hispana, como Brasil, Japón, Rumania y Eslovenia. En marzo de 2007, a partir del triunfo del grupo, se crea la serie "RBD: La Familia", la cual narraba un poco la vida de Christian y sus compañeros, sus días libres y conciertos, entre otros. Ese mismo año el cantante estuvo inmerso en varias polémicas, como ser detenido por posesión de marihuana y anunciar públicamente su homosexualidad. Entonces, por medio de un comunicado Chávez declaró sus preferencias sexuales y dio a conocer su matrimonio con "Bj Murphy", a quien conoció en Canadá mientras filmaba "Rebelde". Dicho enlace nupcial terminó en junio de 2009, por lo que luego de tres años de relación se dijo que fue: "En los mejores términos" y que siempre estarán presentes uno en la vida del otro por la gran admiración que se profesan. Christian, junto a los demás integrantes de RBD, grabó seis álbumes de estudio, entre los que destacan "Rebelde" y "Nuestro amor" por sus altas ventas y la certificación de Disco Diamante y tres Discos de Platino, respectivamente. El intérprete, también incursionó en el teatro con el musical "Avenida Q". y tuvo dos participaciones especiales en la obra "Hoy No Me Puedo Levantar", basada en la discografía del grupo español Mecano.