martes, febrero 16, 2010

Beyoncé Enloqueció a Sudamérica.

Diva de la música pop por mérito propio; perfeccionista tal como ella lo reconoce; profesional en todas sus facetas artísticas que incluyen canto, baile y actuación, Beyoncé (Perfil, Fotos y Videos) dió evidentes muestras de su talento durante su gira por Sudamérica que incluyó presentaciones en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Uno de los conciertos, el de Sao Paulo, ya pasó a la historia al convocar a 60.000 personas, número de asistentes que la cantante hasta ese entonces jamás había logrado reunir en una sola actuación. Con su voz excepcional, coreografías eléctricas y bailes sin respiro, apoyada por imágenes muchas veces deslumbrantes y cambios de vestuario permanentes, la artista dejó sin aliento a sus miles de seguidores latinos, quienes no dejaron de corear sus conocidos éxitos, en un espectáculo de dos horas de duración. Para muchos un evento estimulante e inolvidable que deja muy alta la vara para futuras presentaciones de artistas que ya reconocen a Latinoamérica como una importante plaza para promoverse y entrar en contacto con miles de seguidores que ahora más que núnca pueden vibrar con sus ídolos de cerca.

Share

17 comentarios:

cristina vergara dijo...

Me encanto beyonce, se veia increiblee con esos vestidos! me encanto todo el set :D

alicia dijo...

la verdad de la cosas es q me gustó mucho el koncierto, pss me gusto komo kedo todo muy buena kantante

graciela rios dijo...

Acabo de venir del concierto, definitivamente el mejor que hemos tenido en Lima.. simplemente ESPECTACULAR BEYONCE!!!!!

daniela dijo...

soy fan de BEYONCÉ!! ME ENCANTAA!! su disco nuevoo tambien me gusta!! fui al concierto por solo escucharla i me emocionemucho con la ultima cancion “HALO” :')

sebastian dijo...

WUUUUUUAAAAAAAUUUUUUU!!!! el concierto de beyonce estuvo increible!!! ... bueno espero qe anden todos re bien... QUE SE REPITA PORFAVOR!!!!!

Gladys Gonzalez dijo...

Hola, yo creo que beyonce es una de las mejores artistas del momento y lo demostro en su concierto, tiene una voz increible, baila como ninguna otra cantante y tiene una personalidad contagiosa.La admiaraba antes y ahora mucho mas.

nena dijo...

a mi me gusto mas k todos los otros konciertos.... beyonce ..... en viivoo en realidad wooow esta mujer es increiblemnte fabulosa

jose luis dijo...

fue grandioso el concierto... quiero ir otra vez por mi que venga otra vez .... beyonce canta como los dioses estuvo buenazzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa ...
grandiosa ! ... el concierto estuvo increible! ella es una diosa!!!!

karla dijo...

no pude ir xq hasta ahora no me repongo de lo que gaste para el de madonna :(

TOÑO dijo...

I ♥ U BEYONCE!

cesar fernandez dijo...

ke traseroo!!! iijijijij pero de ahi me enkanto todo bueno de beyonce ... wau canta super bien y habla español!

juan pablo dijo...

wow q tales piernazas xd

alvaro dijo...

beyonce dio un concierto excelente!!!!! todo un espectaculo, una super produccion, ella muy carismatica con el publico, el sonido buenisimo, todo de primera.

Anónimo dijo...

QUE VENGA A ZULIA VENEZUELA PLEASE!!!!!!

enzo dijo...

bey ele é tudo canta muito dança muito nem da pra ver como ela é linda !!! lindaaaaaaaaaaaaaaa
Arrasouuuuuu

karen dijo...

haaaaaaaaaa.... estoy mas que feliz :D... la mejor artista d la actualidad pisó suelo peruano y fue el mejor concierto siiiiiiii muy bueno

nathalie dijo...

eu adoro de coraçao a beyonce,ja ate sonhei que era minha mae ,espero que ela lei meu comentario