martes, marzo 23, 2010

Nacidos Para Bailar.

Los bebés responden al ritmo y de manera innata les gusta bailar, de acuerdo a un estudio británico. Investigadores probaron la respuesta en 120 bebés de entre cinco meses y dos años de edad, descubriendo que los menores en ese rango etáreo responden físicamente mucho mejor a la música que a las palabras. A través de experimentos, los bebés se sentaron junto a sus padres, que permanecieron inmóviles y con audífonos para bloquear el sonido de la música. Los pequeños movieron sus cabezas, brazos, piernas y cuerpo al compás de distintos tipos de música, indicando que es el ritmo y no la melodia, lo que los hace reaccionar. Además, los investigadores descubrieron que mientras más sincronizados son los movimientos de los bebés respecto a la música que escuchan, más sonrien.

Share

11 comentarios:

Javiera dijo...

divertido y muy interesante :)

karen dijo...

I've watched babies bouncing around to music. They are natural little dancers.

paty dijo...

que lindo baby de quien es??????

cindy serrano dijo...

bueno pues ahora mismo pongo ami nena de siete meses en trtamiento deipod jaja

Anónimo dijo...

so cute!

angela dijo...

Es verdad!!!! al bebe de mi vecina le gusta tanto que se empieza a mover apenas escucha algun tipo de musica y se rie mucho tambien.

silvia moreno dijo...

si pudieras ver a mi bebe bailando como lady gaga jaaaaaa y tambien se entudiasma con cualquier cancion de regaeton

daniela dijo...

que hermosooooooo bebe bailarin y que esta escuchando ese angelito?

gisella martinez dijo...

No se si todos los bebes sean tan bailarines como el mio, yo creo que no. El mio no deja por bailar. Le encanta cualquier tipo de musica, nosotros somos de Mexico y le encanta la musica duranguense, banda y cumbia norteña. Tambien el reggaeton es otra de sus pasiones, todo lo que tengo un ritmo muy marcado lo baila.

lmao dijo...

my baby likes to rock it like a boogie woogie choo choo train lol

sole hernandez dijo...

awww es muy lindo!! a q esta escuchando a lady gaga jeje pero ahy que reconocer q es un bebe re bonito!!! wno saludos!!!