lunes, marzo 29, 2010

Ricky Martin Confiesa Su Homosexualidad.


En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar! Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir. Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones. Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento. Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión. Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-


Share

23 comentarios:

Alvaro Gonzalez dijo...

Como dijo Martin Luther King "Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes".

Anónimo dijo...

Hola Ricky!
Quiero simplemente decirte que tu eres un hombre maravilloso con un emorme corazon.....El mundo necesita de mas personas como ti !
Para mi eres una persona especial que merece de ganar el premio Nobel por la paz,porque' tu labor humanitario es lleno de amor y solidariedad por toda la poblacion que necesita ayuda.
Te admiro como artista y te AMO como ser humano.
Tu eres el orgullo de tu pueblo y quedaras siempre tal.
TE AMO.

alejandra dijo...

te aplaudo por tu coraje y aunque es una perdida para nosotras las chicas en algun sentido jejeje como seguidoras de tu musica te queremos igual. Felicitaciones por ser tu mismo!

Idania dijo...

Propongo al 29 de Marzo como el día internacional de la obviedad.
qué Ricky Martín es homosexual???,,,, qué sorpresa????

Anónimo dijo...

CHRISTIAN CHAVEZ AHORA YA SABES PQ RICKY FUE EL PRIMER ARTISTA EN APOYARTE CUANDO TU SALISTE DEL CLOSET :D

carmen gloria dijo...

Grande Ricky !!!

Anónimo dijo...

ahora van a empezar todos a comentar acerca de la sexualidad de ricky martin, por favor, QUE NOVEDAD

Anónimo dijo...

que curioso escribiendo un libro autobiografico y con un nuevo disco saliendo pronto...ricky tu si sabes de marketing jejeje

marcia olivares dijo...

noooooooo y todos esos temas romanticos los cantabas pensando en un hombre?????? que rollo!!!

clau salinas dijo...

Uhhhh, que pérdida.....

JUAN PABLO dijo...

PS SI ALGUIEN NO SABIA Q RICKY ERA GAY ES PQ ES CIEGO, SORDO Y MUDO

Anónimo dijo...

entonces lo que tuviste entre tu ana y alicia fue simplemente un encuentro entre "amigas"???? supongo que si..

monkey business dijo...

This was not a surprise to anyone!

Carlos dijo...

Tienes un alma noble y eso es lo que importa.

ricardo ortiz dijo...

ps ya son muuuuuchos los q estan viviendo la VIDA LOCA, que pase el siguiente....

Anónimo dijo...

awwww now I love you more!!!!!!

angela martinez dijo...

que penaaaa!!! si es tan lindoooo!! por que?? por que????:):):): como sea... yo ya pensaba que era gay y que simplemente no queria admitirlo!!! bueno por el!!!

andrea dijo...

Te Queremos Ricky!

mary cone dijo...

so whos your boyfriend uh?

Thalia dijo...

"¡Bien Ricky! El tiempo ideal, la conciencia, madurez y la paternidad”

alejandra dijo...

Ricky soy Alejandra y escribo desde España!!!, tengo 19 años y te quiero decir que te admiro mucho desde que era muy pequeña y bueno vale no dejare de admirarte porque pienso que eres una persona muy humilde y sencilla !!! adelante con tu vida!!

Pablo Ruiz dijo...

“Tengo que confesar otra cosa bien fuerte, yo me di un par de besos con Ricky Martin. Tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23 Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela que se llamaba "Alcanzar Una Estrella 2". Nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza”.

Anónimo dijo...

I ♥ You Ricky!