lunes, marzo 01, 2010

Voces Por Chile.

El pueblo chileno ha sufrido el embate de uno de los más devastadores terremotos de su historia. Cientos de familias han perdido a alguno de sus seres queridos. Miles han visto sus hogares reducidos a ruinas. Millones han sufrido el impacto emocional ocasionado por un desastre de esta magnitud. La música a través de sus artistas y sus seguidores nos ha unido muchas veces para ir en ayuda de quienes lo necesitan y a veces tan solo unas cuentas palabras de aliento han ayudado a sanar o al menos aliviar en parte las heridas dejadas por un evento de esta naturaleza. Esta es una oportunidad para unir nuestras voces por Chile.

Share

30 comentarios:

Ricardo Arjona dijo...

"Mis pensamientos y rezos están con todos los hermanos de Chile. Todos podemos ayudar".

Alejandro Sanz dijo...

"A mis fans de chile....: Voy a chile con la misma ilusion que tenia antes del terremoto.. No se suspende el concierto".

Juanes dijo...

"Pensando mucho en ti Chile ..."

Calle 13 dijo...

"Chile ahora toco la perla junto a ruben blades. la dedico con toda la fuerza.los quiero como quiero a mi familia como quiero Latinoamerica".

Belinda dijo...

"Unamonos en una oracion del alma por nuestros hermanos chilenos, cada dia la vida en la tierra es mas dificil.... Hoy mas que nunca debemos estar unidos!"

Shakira dijo...

"Mis pensamientos y rezos estan con todos los hermanos de Chile".

Pedro Suárez-Vértiz dijo...

"...envío todas mis condolencias y ánimos de recuperación a Chile que las está pasando mal y debemos tomarlo como si fuera nuestra catástrofe a través del apoyo mutuo y culturizando a nuestros respectivos pueblos con las nociones adecuadas...¡Es hora de aprender, actuar y prepararnos!"

Tito El Bambino dijo...

“Cualquier ayuda humanitaria de mi parte la tendrán. Estoy muy agradecido por lo que ha hecho el país conmigo. Me encuentro dispuesto para extender mi mano y (levantar) mi voz en su ayuda”

Baby Rasta y Gringo dijo...

"Tenemos que hacer un llamado a muchas personas que no se están dando cuenta lo que está pasando, crear conciencia, porque creemos que lo que está pasando en Haití, Chile, lo que paso en Venezuela (aunque fue leve), donde tenemos una gran fanaticada, son señales de que esto esta poniéndose cada vez peor, tenemos que empezar a Orar, no solamente por nuestra gente en Puerto Rico, sino para toda América, y orar especialmente en este momento por Chile, pongámonos en oración por ellos, levantar el espíritu del Señor, para que llegue a la tierra, mantener la unión. No sabemos cuándo nos pueda tocar a nosotros, ya es tiempo de reflexionar, y estas señales nos están avisando que es tiempo de cambiar".

David Bisbal dijo...

"Mi corazón está con Chile, y con todas las víctimas del terremoto"

Luis Fonsi dijo...

"No dejo de pensar en mis hermanos Chilenos. Sigo orando mucho por ustedes Chile. Pa' lante mi gente.Mi corazon esta con Chile....."

Gustavo Cerati dijo...

"Chile. Tengo flia, muchos amigos y fans x ahi. Espero que esten todos bien".

Julieta Venegas dijo...

"todos mis pensamientos están con chile ahora mismo fuerza chilenos!"

Anahí dijo...

"Necesitamos unir fuerza todos podemos hacer algo, aunque sea poquito todo cuenta!! Tranquilos ya pronto vamos a poder salir pero ahorita lo q importa son ellos. Les pido con mi corazón q apoyen a la gente en Chile".

Ricardo Montaner dijo...

"Saber que hay tanta gente desconsolada en este momento me entristece mucho. Es un pesar muy profundo, pero sé que el pueblo chileno sabrá levantarse de este momento y salir adelante. Es necesario que sepan que cuentan con nuestro apoyo, la solidaridad de todo el pueblo latinoamericano. Amado pueblo de Chile, mis oraciones están contigo".

Beto Cuevas dijo...

“Necesitamos que se unan a nosotros y ayuden a los afectados del terremoto en Chile. En estas circunstancias se ve lo mejor y lo peor del ser humano”.

Los Bunkers dijo...

“Nuestras condolencias a todas las personas que han perdido familiares o amigos, y nuestro ánimo y energía a todos quienes tendrán días duros por delante para poder reconstruir sus hogares”.

Fanny Lú dijo...

"Estamos tristes con los acontecimientos, Dios bendiga a la gente de Concepcion hoy sufre y ha perdido tanto".

Maite Perroni dijo...

"Mis queridos hermanos de CHILE, les mando todo mi cariño y bendiciones. México está con ustedes, los queremos".

Thalía dijo...

"Escuchar la letra de somos el mundo,llena de fe a tantos que queremos ayudar. Desde Chile hasta Haiti, a ayudar YA!Eres requerido/a! Adelante!"

Julio Iglesias dijo...

"Chile saldrá adelante tras el terremoto porque es un país muy preparado" y logrará reactivarse inmediatamente".

Ricky Martin dijo...

"¡Buena energía para mi gente de Chile!".

Los Updates dijo...

Fuerza Chile!!

Coldplay dijo...

Although Coldplay's current tour of Latin America hasn't taken them to Chile, the band have been extremely saddened by reports of the terrible earthquake which hit the country on 27 February. This was one of the largest quakes ever recorded, killing hundreds of people. The Chilean government estimates that around two million people have been affected by the disaster (with around 1.5 million homes damaged). The British Red Cross has set up an appeal to raise funds for their response work. In partnership with emergency services, they are on the ground, carrying out search and rescue operations and damage assessments, and giving medical assistance where necessary.

Thank You.

RKM y Ken-Y dijo...

"Lamentamos mucho todo el sufrimiento de la gente hermana de Chile luego del terremoto. De verdad que los queremos mucho y deseamos que se recuperen pronto. Reciban nuestras bendiciones".

Los Fabulosos Cadillacs dijo...

"Un verdadero abrazo sentido y profundo para que el pueblo chileno sienta que estamos a su lado"

Bruce Dickinson (Iron Maiden) dijo...

"Sé que la gente en Chile tiene un gran espíritu y un gran empuje. Queremos mandar un mensaje a todos nuestros fans en Chile y lo extendemos a todos los que han sido afectados por este terrible terremoto. Los chilenos siempre han apoyado a Iron Maiden y quiero que les quede claro que siempre estaremos con ustedes, especialmente en este momento muy difícil”.

Anónimo dijo...

Hi everyone
my name is Tom and im completely new to this forum.

I hope that I'll learn and share a lot of interesting things.


Peace out.

Marc Anthony dijo...

"Mi corazón está con el pueblo de Chile y su terrible pérdida".

Julio Iglesias Jr. dijo...

“Chile es un país que ha sido muy importante no sólo en mi carrera, sino en la de mi familia. Desde niño conocí lo que representa el Festival de Viña del Mar a través de mi padre y el cariño incondicional del público chileno hacia los artistas extranjeros. Por eso, esta vez, que son miles de chilenos quienes necesitan una mano y un incentivo para recomenzar sus vidas, me siento con la obligación de estar allí”.