martes, mayo 25, 2010

Green Day a Sudamérica.

Green Day (Perfil, Fotos y Videos) se ha mantenido por más de una década como uno de los números más relevantes y populares de la escena del punk rock. En un momento en que cuentan con un exitoso espectáculo en Broadway basado en su trayetoria artistica y en que sus canciones se incluyen en el juego de video Rock Band, entre muchos otros logros, el trío incluye a América del Sur en su gira "21st Century Breakdown", nombre de su más reciente producción discográfica, comenzando el 8 de Octubre en Caracas, Venezuela, siguiendo el 10 en Bogotá, Colombia; cuatro fechas en Brasil, 13, 15, 17 y 20 de Octubre en Porto Alegre, Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo, respectivamente; el 22 en Buenos Aires, Argentina; el 26 en Lima, Perú; el 28 en Santiago de Chile y el 29 de Octubre en San José, Costa Rica. Green Day es otra banda que reconoce la importancia del mercado latinoamericano que es también un importante consumidor de música anglosajona, con una gran base de seguidores y en cuya difusión ha tenido un importante papel Satélite Musical.


Share

14 comentarios:

MANUEL ESPINOZA dijo...

GRANDE GREEN DAY!!!!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

alvaro guerra dijo...

Hola, yo los vi cuando vinieron a Chile en el 98 en el teatro caupolican, esa vez decian que se habian juntado mas de seis mil personas pero ahora yo creo que van a ser muchas mas, saludos desde Santiago!

magaly dijo...

me encantan!! green day vienen a peru???!! me muero voy como sea son lo mejor mmm billie es muy guapo :D

juan galvez dijo...

GREEN DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY El MEJOR grupo de ROCK!!!

matias dijo...

si ps green day un grupazo de la ptm un gran grupo de punk rock q bueno q vengan

GABRIEL RDRIGUEZ dijo...

BUENISIMO YA SMOS 15 AMIGS QUE VAMOS JUNTOS AQUI EN BOGOTA

eric gomez dijo...

Es el poder del rock lml !! todos vamos a ver a Green day? XDDD ... los he visto 2 veces en concierto, me gustan mucho! :)

monika dijo...

Green Day es lo mejorrrrr!!! los amo mis amores son lo mejor nunca se separen aguante GREEN DAY

marisol tapia dijo...

hay q aseptarlo sus videos son lo maximo los amoooooooooooooooooooooooo ojala q vengan a uruguay son lo maximo xfavor ke vengan

Armando Plaza dijo...

Hola,si me gustan los green day, los conocí en el 94, aunque desde entonces me parece que se repiten un poco y ultimamente se han vuelto mas seriotes, por decirlo de alguna manera. Las canciones que mas me gustan son When I come Around, Basket Case, Minority
y Good Riddance (the time of your life)

green ricardo day dijo...

yo estoy preparandome para el rock band de ellos y mas ahora que vienen a colombia, los esperamos!!!

Anónimo dijo...

ps aki toy con mi playerita de green day mi grupo favorito seee firmen chido y q vengan a mexico

patricia galvez dijo...

me gustan todas sus canciones una canción que en lo personal wake me up when september ends me encanta la letra ... super cool!!

RoCkErO dijo...

GrEEn DaY esta sUpEr cHidO yA sAcaROn Su ViDeO GaMe Y sU dIsCo eStA PaDrIsImO cREO Q uStEDeS OpiNaN LO mISmO No???