sábado, mayo 08, 2010

Shakira La Más Descargada.


Shakira (Perfil, Fotos y Videos) es la cantante latina más popular del mundo, según una encuesta realizada por la empresa Nokia en internet. El estudio se centra en las descargas de música digital. En vista de los resultados, la colombiana es la cantante latina que más temas solicitados tiene en 35 países del mundo y cuatro de sus canciones están en el top 10 de temas latinos descargados internacionalmente. Shakira figura, en vista del número total de descargas realizado, en el primer lugar de los diez artistas latinos más populares del mundo. En dicha lista va seguida de los mexicanos Alejandro Fernández, Camila y Luis Miguel, el brasileño Legiao Urbana, Thalía, Vicente Fernández y el puertorriqueño Chayanne. En el informe de Nokia también figuran las canciones latinas más populares mundialmente. En este ránking vuelve a ganar Shakira con su canción Loba. Es más, el segundo puesto lo ocupa otro tema de la misma cantante, Did It Again. A este éxito le siguen otros dos de Camila, Mientes y Dejarte Amar; el quinto lugar es para Equivocada de Thalia; continúa la lista con Victor & Leo, de Borboletas; Bien o Mal, de Julieta Venegas; Lo Hecho Está Hecho y finalmente, Colgando En Tus Manos, de Carlos Baute y Marta Sánchez. En lo que respecta a la clasificación por países, en Alemania el top ten de canciones latinas pertenece en exclusiva a Shakira, mientras que en Australia y Reino Unido consigue también nueve de diez canciones. En China, Finlandia, Suecia y Suiza la colombiana tiene ocho de sus canciones entre las diez más escuchadas. En cuanto a número de descargas, México y Brasil son los países que más música latina descargan, constituyendo el 90 por ciento de este tipo de descargas que se realizan en todo el mundo. Les sigue Finlandia, el primer país que más canciones de este género solicita en Europa, seguida de España, en el cuarto lugar y del Reino Unido, en el quinto.

Share

14 comentarios:

GABRIEL TORRES dijo...

SHAKIRA TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!

daniela dijo...

hola! si estoy de acuerdo con esa lista pero yo tb tengo otras canciones bnas como mi niña bonita de chino y ncho, te pido perdon de tito el bambino y de shaki la q mas escucho ahora es gitana :)

alicia fernandez dijo...

a mi me gustan todos las canciones de Shakira, sos una linda…aca en la Argentina te queremos mucho, saludos

susan dijo...

shakira te quiero mucho! por tus pies descalzos y toooooooooda tu musica Gracias!!!! xoxo

MariaNa dijo...

buuenO puez aqii SaluDando a La mejOr eztreiia de la mus LatiNa baiiLariina perzOna uumaniitariia eRes tOOOOOOOda una *****

jose luis sanchez dijo...

amo mucho mi pais COLOMBIA a pesar de la violencia y todo lo malo y me siento mucho mas orgulloso de ser paisa cuando veo amis artistas triunfar!!!

roger dijo...

shakira you rock!! love u soooooo much

Ana Maria Torres dijo...

Shakira de verdad que me alegro mucho por todos tus logros pero especialmente por lo que has hecho por los niños. Tienes mucha razon cuando dices que todo niño, sin importar en que parte del mundo se encuentra, merece acceso a una educación de alta calidad. Eso me emociona mucho. Gracias!

ana rios dijo...

felicitaciones por todos tus logros shakira TE QUIERO MUCHO!!!

SUSAN dijo...

SHAKI TE ESPERAMOS EN LA YA COMPRAMOS LOS BOLETOS YEY! SUERTE CON EL TOUR :D

jose andres vergara dijo...

Wow Shakira =) te lo ganas todo de verdad! que canciones tan bns tienes y lo videos wow =D Eres Lo Maximo...

shakiro dijo...

I ♥ Shakira

carmen gloria dijo...

Shakira Argentina te ama! Te queremos en la proxima gira saludos y abrazos de mi parte y de este lobito que tengo al lado auuuuuu jajaja

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ERES LA MEJOR.. Y ES QUE CLARO ERES DE COLOMBIA.. LO MEJOR DE AMERICA PARA EL MUNDO..
TE AMO Y ARRIBA COLOMBIA Y AMERICA LATINA