miércoles, junio 09, 2010

Britney Spears ¿Qué Hiciste Abusadora?


Aunque parecía que Britney Spears (Perfil, Fotos y Videos) se alejaba de los escándalos desde que su papá se hizo cargo de ella, la cantante es incapaz de tomar sus propias decisiones y vive fuera de la realidad. Luego de estar internada en un hospital psiquiátrico, a principios de 2008, una jueza consideró que Spears debería estar bajo el cuidado de su padre, y gracias a él se alejó de las polémicas, pues incluso se supo que le prohibió tener sexo. No obstante, la joven de 28 años y madre de dos hijos aún no está apta para llevar las riendas de su vida, pues dicen que su comportamiento se ha vuelto más inmaduro. Ahora el guardaespaldas de la polémica artista ha renunciado, acusandola de haber abusado sexualmente de él. Fernando Flores, un ex-policia de 29 años, ha decidido abandonarla después de que se sucedieran una serie de escenas "extrañas". Flores le contó a amigos de Spears que la cantante a menudo desfilaba desnuda delante de él y le hacía señas para que fuera con ella a su habitación. Al final, decidió presentar su dimisión y estudiar la posibilidad de tomar acciones legales. Todos sus guardias sabían con lo que se podían encontrar si miraban en la dirección equivocada. Desafortunadamente para Fernando, ella se enamoró de él, por lo que estaba bajo una mayor presión que el resto, según fuentes confidenciales. Él quería ser un buen guardaespaldas y cuidar de ella, pero la situación se volvió insoportable. La gota que colmó el vaso llegó cuando el padre de Britney supo que su hija salió de su casa de Los Angeles sin ropa interior. No es el único problema que ha tenido Spears relacionado con el sexo. El padre de sus dos hijos está estudiando una demanda multimillonaria contra ella también por acoso sexual. Otro ex de Britney, Tony Barretto, fue a un tribunal de Los Angeles en 2007 quejándose de la conducta errática y su insistencia en pasearse desnuda.


Share

16 comentarios:

lily dijo...

jajajaja no estaba muerta andaba de parranda!!!!! :D

MARIA ELENA DOMINGUEZ dijo...

YO CREO QUE ELLA NO ESTA MAL DE LA CABEZA, LO QUE ME DA PENA ES QUE COMO TIENE DINERO TODOS LOS QUE LA RODEAN QUIEREN TENER UNA PARTE. SUS NOVIOS HAN SIDO UNOS MANTENIDOS Y COMO SON UNOS CAGABUNDOS LA HAN DEMANDADO Y SUS GUARDAESPALDAS TAMBIEN SON UNOS OPORTUNISTAS. TODOS ELLOS SON BASURA!

koko loko dijo...

britney diz q na q ver q es mentira...solo q porfa britt ponte tus calzoncitos cuando salgas si????

manuel dijo...

ps yo doy servicios gratis de guardaespaldas, donde firmo?

maria luisa santos dijo...

son todas parte de una generacion de desequilibradas, adictas a las drogas, al acohol y al sexo, no estaban preparadas para la fama y no han sabido recuperarse de todos sus males, ahi estan lindsay lohan, paris hilton y britney spears, que pena de verdad.

camila dijo...

hey britney <3

i can't wait to see you live! bout that bodyguard thats bs

love you
xxx

carmen dijo...

no estoy de acuerdo con maria luisa x ej tienes a christina aguilera qu es de la misma generacion y es todo un ejemplo de artista profesional y tb en su vida personal

ANA dijo...

YO DIGO QUE SI TIENE ALGO QUE MOSTRAR PUES QUE LO MUESTRE Y SI TODAVIA QUIERE DISFRUTAR SU JUVENTUD QUE LA DISFRUTE, SUS "AMIGOS" SON TODOS UNOS METICHES QUE NO HACEN MAS QUE CONTARLE CHISMES A LA GENTE

Anónimo dijo...

Ahora sí, te mata la pena
Mientras yo gozo a una mujer buena
Que hiciste (abusadora)...
Cuando me dejaste tú no me querías)
Vivía sufriendo de noche y de dia
Yo vivía sufriendo de noche y de dia.
Que hiciste (abusadora)...
Que hiciste (abusadora)...
Ahora quieres que vuelva contigo Pero es que yo no quiero ser tu amigo.
Que hiciste (abusadora) :)

loca x britney dijo...

eres mi diosa de la musi ¡¡ te amo britney spears ... no me gusta bryne ke hablaen mal deti te kierooo muxoo i ojalas k te rekuperes

karen dijo...

yo creo ke sson guapos los guardaespaldas esoss per britney no me parez bn estar con ellos kuidate xoxo

Anónimo dijo...

bITCH!

alejandro dijo...

hola soy de argentina y la verdad es que me encantan todas las canciones de britney te quiero mucho sos una diosaaaa!

omar dijo...

me gustan todos los videos de esta chva son tdos padrisos britney soy tu fan # 1 echale ganas saludos desde mexico!!!

karen gonzalez dijo...

bueno mi cantante favorita es ahorita miley cyrus ... aunque prefiero a veces a britney spears igual k la miley tiene mucho essttttilo iguall k yyyyo divi eres jeje

angel ruiz dijo...

la neta yo creo q britney se merese todos los honores por que en ningun kaso es una ramera a esos bokones los odio brit es la mejor