miércoles, julio 07, 2010

Lady GaGa, La Cantante Más Popular.

Lady GaGa (Perfil, Fotos y Videos), Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre original de la neoyorquina que creció en el acomodado Upper East Side, ya tenía el video más visto de la historia, "Bad Romance", con más de 200 millones de visitas, mientras sus clips suman más de mil millones de veces vistos. El suyo es el nombre de cantante más buscado en los principales portales de la red cibernética y con más de 10 millones de amigos en Facebook, dejando en segundo lugar al Presidente Barack Obama, aunque por debajo del recordado Michael Jackson, con 14 millones, se ha convertido en la artista más popular en Internet. También es la cantante más popular en Twitter y en MySpace cuenta con más de un millón de amigos. La revista Time la puso entre las 100 personas más influyentes del mundo. Satélite Musical fue el primer medio hispano en destacar su peculiar propuesta artística al poco tiempo de lanzar su primer éxito masivo en el mercado anglosajón, la canción "Just Dance" y desde entonces no ha dejado de estar presente en las principales listas de popularidad de Latinoamérica. La cantante ya ha vendido más de 35 millones de canciones digitales a nivel mundial. Share

19 comentarios:

alejandra rios dijo...

Holaaaaaaa!!! me encanta GaGa la AMO cuando vienes a PERU???? aca te esperamos con los brazos abiertos i love youuuuuuuu besos gaga

marcela hernandez dijo...

y todos creian qque era una loca nada mas, ella es una artista, finalmente ya todos estan de acuerdo no?

VALERIA dijo...

ME ENCANTA LADY GAGA ES LA MEJOR Y LATINOAMERICA LA AMA XQ ES UNA ARTISTA DIFERENTE Y ME ALEGRO XQ ES LA NO 1 EL EL MUNDO ...

gladys torrejon dijo...

hola!! que tal lady gaga desde que oi tu musica soy una gran admiradora tuya eres una persona a la cual admiro y soy tu super fan # 1

pame dijo...

lady gaga la mejor cantante ♥.♥.♥ te quiero muuuuuuuchoooooooo!!!!

gaby torres dijo...

hola veo k les gusta lady gaga igual k a mi, pero ami no me gusta taaaanto jeje... amo a madonna y tb shakira tiene mucho talento

peka dijo...

me gusta todo de lady gaga!! apart d su musik lo qm mas me gusta es su forma de vestir supera a muchas artistas y todas kieren kopiar de ella :)

maria ines caceres dijo...

Lo que mas me gusta de lady gaga sin duda es su talento nos olo para cantar, tambien para tocar el piano y para innovar en sus actuaciones y su vestuario. Es una artista 100% dedicada.

laura alvarez dijo...

lady gaga es un hit, una pieza publicitaria que funciona se quiere parecer a madonna que es un icono... tiene muchisimo merito como artista, pero madonna es mejor!

Pepo dijo...

Plop!

ana dijo...

♪♫♪♫ Lady GaGa mi artista favorita♫♪♫♪ Go GaGa gO!

fernando dijo...

Well like isaid I love your music iam in love with your dancers their so great your steps like usaul surprise & amaze me iam so pruod of you gaga :D Y !? Cux your super awosme I love the way u dress omg best thing about you :D HOME GIRL I got your back haha LOL well LIKE I siad iam pruod of what iam haha n having gaga is even better thank A LOT MUCHO :D YOUR the best lady gaga or staff for keeping this great job on her tank u tank u your the best to :D<3 n__n YOU RULE<3

la unica dijo...

yo digo que gaga le copia a madonna miren el parecido en el vídeo Alejandro y Like a Prayer, a mi me gustan las dos mmm pero más Madonna creo que las artistas de los ochentas tienen algo especial :D

marisol puente dijo...

Yo nunca me trage el cuento de que eela es hermafrodita!!! siempre anda medio desnuda por donde se le da la regalada gana y no parece ocultar nada,esa gente habla por hablar nada mas.

cote dijo...

que bueno que le va tan bien y a esos que la critican por sus vestidos lady gaga no es ninguna ridicula para vestirse!! eso es envidiaaaa!! lady gaga es original!!

ariel dijo...

lady gaga es zuper me gusta muxo su musik y su estilo la verdd me encanTa amo todo de lady gaga!! apart d su misik lo qm mas me gusta es su personalidad

gloria rodriguez dijo...

amooo a lady gaga sus videoss todo su musiicaa yy tiene mucho mas talento que britney obvio no es tan hermosa pero igual

NATHALY dijo...

HOLA!!! GAGA ERES ESPECTACULAR ME ENCANTA TU PERSONALIDAD TE ADORO Y TE ADMIRO MUCHO MUCHO, SIGUE ADELANTE Y NUNCA FALLES A PESAR DE Q MUCHA GENTE TE CRITICA, PERO TU SABES LOS DE ABAJO SIEMPRE HABLAN MAL DE LOS QUE ESTAN EN LA CUMBRE COMO TU.. CUIDATE Y GRACIAS POR DARNOS TODA TU MUSICA GRACIAS!!!!!

NATHALY dijo...

HOLA!!! GAGA ERES ESPECTACULAR Y MUCHAS GRACIAS POR TODA TU MUSICA SIGUE ASI TE DESEO MUCHOS MAS EXITOS AUNQ YA LOS TIENES, Y NO TE RINDAS AUNQ MUCHOS HABLEN MAL DE TI PERO YA SABES LOS DE ABAJO SIEMPRE CRITICAN A LOS Q ESTAN EN LA CUMBRE COMO TU.. TE ADORO Y GRACIAS UNA VEZ MAS.