viernes, agosto 20, 2010

Bon Jovi Vuelve A Latinoamérica.


Luego de 15 años de ausencia en la región, Bon Jovi vuelve a Latinoamérica en el marco de su gira "The Circle", nombre de su más reciente producción discográfica. La legendaria banda originaria de New Jersey, creadora de clásicos tales como "You Give Love A Bad Name" (video), "Livin' On A Prayer" (video) y "Bad Medicine" (video), comenzará sus presentaciones el 24 de septiembre en el Foro Sol de Ciudad de México, continuando el 26 en el Estadio Saprissa de San José, Costa Rica; el 29 en el Estadio Universidad San Marcos de Lima, Perú; el 1 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, terminando el 3 de octubre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. El grupo, integrado por Jon Bon Jovi en voz lider y guitarra, Richie Sambora en guitarra, David Bryan en teclados y Tico Torres en batería, ha vendido más de 120 millones de discos a nivel mundial y ha realizado más de 2.600 presentaciones en 50 países, reuniendo a un número cercano a los 34 millones de seguidores.


Share

13 comentarios:

jose rios dijo...

buenisimo nada mas que aqui en peru ya se agotaron las entradas :(

sandra dijo...

awwwwwww I ♥ Bon Jovi!!!!

mayra palacios dijo...

escuchando a bon jovi ke buenos los klips..estoy q me corto las venassss kiero irrrrr

omar dijo...

wanted dead or alive es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y estoy seguro que la van a cantar en vivo

tati dijo...

bon jovi es mi sueño soy capaz de dejar a mi novio por el!! :D no me importa nada, lo amoooooooo y lo quiero ir a ver!!

nora olguin dijo...

noooooooooooo me muero ....estoy esperando este concierto desde hace mas de 10 años...por fin en la Ciudad de México!!!!! los amo son la banda de mi vida...no puedo evitar llorar de la emoción concierto...y en el foro sol padrisimo!!!!!! bon jovi forever

Anónimo dijo...

AWESOME!

gloria fernandez dijo...

hola muy bno el sitio satelite musical.. yo soy otra fan de bon jovi y de otras bandas como aerosmith y los guns n roses..... estoy super contenta pq vienen me hice un tatuaje de ellos en mi brazo derecho

MARIELA dijo...

♥ ♥ ♥ BON JOVI ♥ ♥ ♥

adriana soto dijo...

no lo puedo creer, cuando me entere lo primero fue gritar de la emoción... Como me lo contó una amigoa y no le creí empece a buscar info en la intenet y aqui estabaaaaaaaaaaaaaaaa es verdaddddddd!!

karen dijo...

Bufffff bon jovi!!! xD estoy sup contenta y no sbia que venia :S ... me gusta muxo john bon jovi xD

dguinossi dijo...

vendo entradas de cancha para el concierto de bon jovi en el estadio nacional a precio de preventa $32.000 cada una

NANCY dijo...

ERES MI AMOR PLATONICO MI SUEÑO ES PODER CONOCERTE ALGUN DIA TE AMOOOOOOOOOOOO JON BON JOVI ERS LO MAXIMO!!!!!!!