miércoles, agosto 11, 2010

¿Qué Tienen Jennifer Lopez, Beyoncé y Shakira En Común?

Por supuesto, las tres son cantantes populares. Pero de acuerdo a una encuesta ampliamente divulgada en Internet, también corresponden a los traseros más famosos del mundo del espectáculo. La ganadora, por amplia mayoría, no fue sorpresa para nadie: Jennifer Lopez (Perfil, Fotos y Videos). La artista se quedó con el 37% de los votos. La ganadora no hizo comentarios acerca de su triunfo, pero se sabe que es una parte de su cuerpo de la que está muy orgullosa y que cuida con esmero. “Trabajo con pesas en el gimnasio para conseguir lo que tengo y, en cierta manera, me enorgullece cuando la gente me felicita por eso”. El segundo puesto fue para la también cantante y actriz Beyoncé Knowles (Perfil, Fotos y Videos), que quedó con el 22%. El tercer lugar recayó en otra celebridad muy famosa: Shakira (Perfil, Fotos y Videos), que quedó en el tercer lugar con el 18% de las preferencias. Otros nombres de la escena musical pop que deberían ser parte de la lista a juicio del equipo editorial de Satélite Musical son Jessica Simpson, Kylie Minogue, Alicia Keys y Christina Aguilera.


Share

14 comentarios:

bootylicious dijo...

don't ass me lol

JAIME dijo...

SI KIM KARDASHIAN CANTARA ELLA DEBERIA ESTAR EN PRIMER LUGAR!!!

daniel dijo...

¿¿¿¿y donde dejaron a jenni rivera???? jejeje digo no, con mucho respeto pero si se lo merece :D

alvaro gonzalez dijo...

jessica simpson?? mi novia esta mucho mejor claro que no canta ni el cumpleaños feliz jaja .. los demas si de acuerdo :)

me dijo...

i love you jlo.. you're the hottest woman and yes you got the best a** in show business!

Anónimo dijo...

awww yo digo q la q mueve mejor la kolita es shakira jaaaaaaaaaa

alex dijo...

Shakira don't really got ass. She can shake it but really there's nit much there.I think for a ass to really be considered famous needs to be seen without clothes cause you never know...

mirelys hernandez dijo...

mas q el trasero me encanta esa cancion no me ames q jenifer canta con marc anthony! la primera vez q vi el video, me hizo llorar buaaaaaaa jajaa y pq no hacen una encuesta de traseron de hombres ah???? ahi gana ricky martin seguro

pp dijo...

ps yo diria que todas estan buenonas...pero la cuestion es q jlo antes estaba bn bnota y ya se le esta quitando asi que le quita puntos como sea tiene un pinche culoteee y ps tambn de todo el cuerpo pero de la cara no y lass otras pinche ni al caso

Anónimo dijo...

VIDA GUERRA!!!! LAS MEJORES NALGAS DEL UNIVERSO!!!

Sir Mix-A-Lot dijo...

I like big butts and I can not lie
You other brothers can't deny
That when a girl walks in with an itty bitty waist
And a round thing in your face
You get sprung
Wanna pull up tough
Cuz you notice that butt was stuffed
Deep in the jeans she's wearing
I'm hooked and I can't stop staring
Oh, baby I wanna get with ya
And take your picture
My homeboys tried to warn me
But that butt you got
Make Me so horney
Ooh, rump of smooth skin
You say you wanna get in my benz
Well use me use me cuz you aint that average groupy.......

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EL CEREBRO DE LOS HOMBRES SE COMPONE DE SOLAMENTE CUATRO LETRAS C-U-L-O

tito dijo...

Gracias a todas por mostrarnos como se mueve y tan bacano que shakira tiene esas nalguitas tan bien formaditas, gracias de verdad!

marcos pineda dijo...

beyonce tiene mejor cola y es natural, la de jennifer es tambien natural pero mas me gusta la de beyonce por ke mas grande y redondo..de shakira .....me gustan sus canciones