lunes, octubre 11, 2010

Música Para La Noche De Brujas (Best Music Videos For Halloween)



En nuestros tiempos Halloween o Noche de Brujas es por sobretodo una actividad comercial. El 60% de los disfraces de Halloween se venden a los adultos. El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año. Una de cada cuatro personas entre los 18 y los 40 años de edad se disfraza de algo. La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se autodefine como la patria de la brujería norteamericana, celebra una "fiesta de espantos" para extender su temporada turística de verano. El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos regresar a sus casas esa noche. Ahora, aceptada socialmente en casi todo el mundo, la Noche de Brujas es más bien una excusa para divertirse y en algunos casos darle rienda suelta a los caracteres ocultos que viven en muchas personas. La siguiente es una lista de videos musicales que no te pondrán los pelos de punta, pero si te permitirán estar en onda con esta fiesta.
1) Thriller/ Michael Jackson. 2) Enter Sandman/ Metallica. 3) The Beautiful People/Marilyn Manson. 4) Rock and Roll All Nite/ Kiss. 5) The Number Of The Beast/ Iron Maiden. 6) Warriors of Time/ Black Tide. 7) Bat Country/ Avenged Sevenfold. 8) Meet Me On The Equinox/ Death Cab For Cutie (Tema de Luna Nueva). 9) Dragula/ Rob Zombie. 10) Iron Man/ Black Sabbath. 11) Highway To Hell/ AC/DC. 12) Insane/ Korn.
Share

17 comentarios:

dulce...pero no tanto dijo...

ahhhhh halloween en donde los niños piden en la puerta de las casas caramelos y si no hay sus dueños sufrirán las consecuencias en la que los niños maldadosos lanzaran huevos o papel higiénico a la casa....y tambien si los caramelos son de mala calidad jajaja

alex dijo...

man thats a creepy pic
I LIKE IT!!!!

jano alvarez dijo...

nada mejor que escuchar a rob zombie para estar en onda yo lo escucho cada halloween XDDDDDD
super genial la lista de videos

METALLICO dijo...

METALLICA ROCKS!!!!

karen dijo...

yo me voy a disfrazar de bruja :D jajajaja y tu n_n? ... jaja ... cuidaddo me voy a volver loka en cualquier momento

laura fernandez dijo...

awww♥
q bnos videos me encanto el de LUNA NUEVA ♥.♥

jason jr. dijo...

a mi la unica q me asusta de veras es mi suegra jaaaaaaaaaa para mi el mas jodido es Jason de martes 13porque no hay como matarlo al muy jodido!

marcela dijo...

buenisimo especialmente el video de luna nueva, crepusculo es una de mis peliculas favoritas GRACIAS!!!!!!!

juan carlos toro dijo...

mmmmm es una celebración igual de tonta que las demás, una adaptación de alguna tradición pagana. Yo la disfruto, no me rayo la cabeza pensando en quien la invento xoxo

keka dijo...

♥♥♥♥ :)siiiiiiiiiii me encantan los fantasmas y sobreee todooo los VAMPIROS!!!(: ♥♥♥♥

manuel acevedo dijo...

me gustaron todos los videos xk es q halloween s mi fecha favorita del año y no solo eso me gustan los chocolates rellenos xD o las manzanas con caramelo =P en fin me gusta todo lo de halloween

LALO dijo...

DOS DE MIS FAVORITAS CANCIONES PARA ESCUCHAR EN LA NOCHE DE BRUJAS SON PSYCHO KILLERS DE TALKING HEADS Y I'M YOUR BOOGIE MAN DE WHITE ZOMBIE

Anónimo dijo...

BOO!

marcos herrera dijo...

en halloween yo no hago na de na!!! :p. me gusto la foto! ★

PP dijo...

ME RECHIFLAAAAAAAAA HALLOWEEEEEEN!!!!…

maria cristina dijo...

O.o ....................................es algo relacionado con los muertos y los fantasmas!
a mi no me gusta, es tonto

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта satelite-musical.blogspot.com