martes, octubre 05, 2010

Tiziano Ferro Se Declara Homosexual.


El cantante italiano Tiziano Ferro (Perfil y Fotos) reveló su homosexualidad en una entrevista con la versión italiana de una conocida publicación. El artista declaró que desde hace varios años inició el que llama un proceso de análisis, pues entendió que tenía que afrontar una serie de cosas, como por ejemplo su homosexualidad. El artista señaló que sus primeras dudas sobre su sexualidad datan de la adolescencia cuando le confesó a su novia que se sentía atraído por los chicos. Sin embargo, la chica se habria burlado de su confesión. Luego vendria el éxito y se sintió incapaz de aclarar sus sentimientos, por lo que decidió ocultarlos. Ferro admitió que todavía no sabe explicar por qué consideraba la homosexualidad como una especie enfermedad, agregando que le molestaban los rumores que apuntaban a su homosexualidad no porque no quisiera que lo consideraran 'gay', sino porque sí hubiera querido tener un novio, como insinuaban algunos medios de comunicación. Cuando se le preguntó el porqué de la falta de relaciones sentimentales, el artista respondió que no habría sido capaz de vivir una doble vida para mantenerlo oculto. El intérprete, que canta en italiano y español, creó polémica tempo atrás luego de declarar que no le gustaban las mexicanas, alegando que algunas tienen bigotes. En ese entonces, el comentario hecho en un programa de televisón, causó un enorme rechazo en la comunidad latina y especialmente mexicana, en tanto que el cantante dijo que solamente habia sido una broma.


Share

14 comentarios:

bb dijo...

y que pase el siguienteeeee!!!!! jaaaaaaaaaaaa

manuel dijo...

pinche cabron y entons q te gustan los charros con BIGOTES??

gaby dijo...

esto ya es demasiado, que pesadilla!! nos estamos quedando sin hombres :(

Anónimo dijo...

CONGRATS! GAY = HAPPY

ana ruiz dijo...

Me encanta Tiziano Ferro ♥ tambien me encantan sus canciones, no importa lo que a el le guste, yo lo perdono

Soledad Hernández dijo...

Hola, yo también soy admiradora de Tiziano Ferro y en verdad me parece guapo además es muy buen cantante eso es lo que importa, no que sea gordo o delgado, o que le gusten los hombres o las mujeres, lo que importa es que tan bueno es como artista.

pepe dijo...

asi es que ya salio del closet!!!! ps ahora entiendo lo de las mujeres bigotudass!

Anónimo dijo...

Bajo las sábanas que cada quien haga lo que quiera, esta gente llena de perversión que anda un día con uno, luego con otra, ¿que a tiziano le gusta qué?, pues el ferro o es ¿el fierro?, ja ja ja

isabel dijo...

faltan.. faltan que no todos ya
salieron del closet XD
como sea ammm o.o
me da lo mismo o_o

Juan Opazo dijo...

La sexualidad de los artistas ya no es un asunto que le preocupe (o debiera preocupar) a nadie. Ahi tienen el caso de Ricky Martin. Todos lo aceptamos y nada ha cambiado. Es una cuestion personal que mientras no se transforme en perversion, no deberia importarnos. En el pasado han habido muchos artistas que siendo abiertamente homosexuales, se han distinguido en distitas artes, no solamente la musical. De ahi que una cosa no tiene por que entorpecer la otra.

karlos dijo...

marika!

FF dijo...

BIENVENIDO AL CLUB TIZI!! :D

natalia dijo...

ya no lo traten como si fuera un extraterrestre, el que nada oculta nada teme verdad??

Anónimo dijo...

edd....
dentro de unos años el mundo va a estar lleno de homosexuales, gays, lesvianas y bisexuales y quienes ??? quedarán... no sabemos si seguimos asi que pasara despues, mejor cojamos todos si les parece mejor y la moral y Dios a la mierda entonces....