martes, noviembre 02, 2010

Shakira La Mujer Del 2010.

Llegar a la conclusión de que Shakira (Perfil, Fotos y Videos) ha sido definitivamente la mujer más destacada en el ámbito artístico musical no fue tarea difícil. Elegida en enero de 2010 como la mejor artista femenina internacional en la prestigiosa entrega de los "Brit Awards", cuya ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Londres, Inglaterra, Shakira comenzaba un año en que ha mantenido viva la vigencia de su aporte creativo, más aun luego que su canción "Waka Waka", grabada en inglés y español, fuera escogida por la FIFA como el tema oficial del Campeonato Mundial de Fútbol 2010, desarrollado en Sudáfrica. Demostrando una vez más su simpatía, energía y humildad, la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, se presentó en vivo inaugurando el evento en un preludio de lo que sería su exitosa gira (The Sun Comes Out World Tour) para promocionar su más reciente producción discográfica, titulada "Sale El Sol", que debutó en el primer lugar entre los discos latinos más vendidos en Estados Unidos, situación que se repite en toda Hispanoamérica. Además, "Waka Waka" ha sido una de las más exitosas canciones del año, manteniendose por meses en lugares privilegiados en las listas de popularidad. En el ámbito social, Shakira continúa siendo una figura destacada por su notable aporte a causas que van en ayuda de los más necesitados. Es por ello que en Julio de 2010 recibe el premio "Do Something", que rinde tributo a gente comprometida con el cambio social y en agosto el premio a la mejor artista activista durante la entrega de los populares "Teen Choice Awards". La cantante continúa a la cabeza de su propia Fundación Pies Descalzos, como también participa activamente en proyectos tales como 1Goal, que pone de manifiesto la importancia del acceso a la educación y ALAS, que promueve el desarrollo de la niñez en Latinoamérica. Shakira es definitivamente la Mujer del Año. (Drago Bonacich, Satélite Musical, Editor-in-Chief)

Share

21 comentarios:

laura fernandez dijo...

totalmente de acuerdo :)

Cecilia dijo...

Shakira va a ser este año burbuja de Freixenet http://bit.ly/dx4mMI a ver qué lía jajaja

MaRiTé dijo...

Me eNcaNtA ShAkIrA!!! SoY SuPeR Fan ... eS La mEjoR.. yO CeO K es unA dIoSa cOmO Su nOMbRe

Anónimo dijo...

definitivamente, estoy de acuerdo, ella es la mujer del año, me encanta Shakira, es humilde y talentosa, arriba Shakira y arriba latinoamerica =)

paulina salas dijo...

q lindo lo q dicen...y es la merita vdd..shakira eres la mejor!!!

carmen luz dijo...

es inevitable querer a ♥ Shakira ♥ es imposible no adorar a esta mujer!!! como artista es incomparable y como persona un ejemplo a seguir!

maria fernanda dijo...

mi cantante preferida es shakiraaaaaa es la mejor la amo y soy superfan de ella ... La verdad mi favorita es shakira.!!!! me encanta¡¡¡¡

ANDRES dijo...

GRANDE SHAKIRA!!!!!

karen dijo...

shakira you are so sweet and always supporting the education! you're an real angel! I love you so much!

andrea lopez dijo...

claro qué sí =D Shakira es la mejor cantante latinnaa lejoooooooos!!!!! todos los discos son bkn

sandra arancibia dijo...

shakira eres mi cantante favorita la cancion qe mas me gusta es gitana ..... te admiro muchisimo!!!! bss

taty dijo...

yo tbn digo q shakira ganaa lejos y por mucho, es bonita, canta bn, es simpatica... shakiraaaaaa tiene mucho talento

loca por ti dijo...

a mi me gusta mucho la cancion loca! shakira es una bomba y es muy especial!!

alejandra caldera dijo...

Si yo tambien estoy de acuerdo, shakira no se cree una diva como muchas otras cantantes. Ella es humilde, honesta y una artista completa. Muy merecido el reconocimiento.

ely dijo...

shakira te quiero muuuuuuuuucho! eres la cantante que mas me gusta me encantan todas tus canciones todo lo que cantas de verdad.

camila dominguez dijo...

hola!!! shakira es fantastica es la mejor cantande del mundo!! shakira eres genial! me encanta tu musica eres hermosa y simpatica Por eso te amo jejejejejejeje xD

Anónimo dijo...

Claro que si, se merece el respeto y la admiración de todos los latinos. Ella es nuestra embajadora.

Anónimo dijo...

Eres una
Gitana que con tu
Waka
Waka nos demostraste a todos que estas realmente
Loca

Jajaja

matias dijo...

shakira yo si estoy loooocoooo por ti, te adoro de dia y en noche, pienso en ti todo el tiempo!!!

erika dijo...

Ela linda, sexy e canta bem, alem de ser carismatica e dan ar muito :D

angela torres dijo...

te debo confesar que me gustabas mas cuando eras rockera, eso del merengueo no me gusta, pero como sea sigues siendo mi cantante favorita, bss