jueves, diciembre 02, 2010

2010: Los Mejores Discos Del Año.


Llegó la hora de decir adiós. El 2010 no fue un año de grandes sorpresas, pero sí del regreso de algunos reconocidos valores de la escena musical pop latina, como también la incorporación de algunos nuevos exponentes artísticos, especialmente en la escena alternativa, quienes tendrán que demostrar su capacidad para abrirse paso en un mercado difícil y competitivo, en tanto que los consagrados deberán seguir probando su vigencia. Como cada año el equipo editorial de Satélite Musical ha escogido los mejores discos de artistas hispanos en el terreno de la música pop, editados en el transcurso del año. El grupo de producciones corresponde a lo más destacado de entre lo recibido por parte de los propios artistas, sus representantes o sus sellos discográficos. La lista no establece órden numérico. Cada título tiene un mismo valor asignado.

* 1977/ Ana Tijoux.
* Alex, Jorge y Lena/ Alex, Jorge y Lena.

17 comentarios:

Maria Eugenia Castro dijo...

Primero que todo yo no era muy fanatica de Marc Anthony, pero desde que escuche su disco iconos cambie completamente, esta lindisimo.

sandra dijo...

chayanne esta muy muyyyyyy bueno ah y todas sus canciones me encantan

alejandra moran dijo...

Ricardo Arjona es el artista que mas me gusta. Lo adoro. Me gusta todo el genero de musica romantica, pero la de el me gusta mas que todo y lo felicito por su poquita ropa jeje

Saludos desde Argentina!

beto dijo...

todos estan padrisimos lo mejor CAMILA pero tbn me gusta el regeton xD ke chido q apoyen a los artistas latinos...

carolina ramirez dijo...

A mi me gusta mas que todo calle 13es el mejoooooooooooor ... pienso que cada cual tiene su encanto y cada quien tiene su modo de ver las cosas y ellos lo dicen sin ningun problema :)

yerbatera dijo...

pa' mi p.a.r.c.e. juanes TE QUIERO MUCHOOOOO!!!

patricia dijo...

soy fanaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Camila me gustan todas sus canciones !!!! ♥♥♥

alex delgado dijo...

me preocupe cuando no vi fuerza natural de gustavo cerati pero despues me di cuenta que estaba entre los mejores de 2009, uff como pasa el tiempo!!

TT dijo...

TODOOOOOOOOOOOOS LOS CDS ESTAN INCREIBLES :D ME ENCANTAN!!!

LAURA dijo...

JULIETA NO CAMBIES PORFA.....TUS CANCIONES ME SIGUEN INSPIRANDO....GRACIAS!

valeria "camila" mora dijo...

hola soy una chava super buena onda me gusta camila muy chido el sitio satelite musical sigan asi los quiero mucho ♥ no cambien

ana dijo...

parce de juanes, muy bueno. ¿Que me gusta mas de Juanes? A mi me gusta todo de el...pero lo que me hace soñar son sus canciones :)

el malo rodriguez dijo...

super chingona la mezcla norteña y electro del colectivo nortec del 1 al 10 le doy 9

jenny dijo...

Sale el Sol de Shakira ✔

MARIA PAZ dijo...

HOLA, RICARDO ARJONA SIN DUDA ES DE LOS MEJORES CANTAUTORES LATINOS Y MI CANTANTE FAVORITO, ME GUSTA CON A SIN ROPA....ME REFIERO A SU DISO CLARO JEJEJE

FF dijo...

UNA CAÑA!!! EL CANTO DEL LOCO!!! MUXOS BSSOS

gaby dijo...

chayanne es mi amor imposible aunque el diga que no hay imposibles jeje