jueves, diciembre 30, 2010

Giras Más Exitosas Del 2010.

El grupo Bon Jovi fue el más rentable de 2010 al recaudar con 80 conciertos en 53 ciudades del mundo un total de 201.1 millones de dólares en taquilla. El segundo lugar de la lista, de acuerdo con el medio especializado Pollstar, lo ocupa el grupo AC/DC (Perfil, Fotos y Videos), que obtuvo unos 177 millones por la venta de boletos para asistir a sus presentaciones. La banda irlandesa U2 (Perfil, Fotos y Videos), que en 2009 figuró en el primer lugar, esta vez se colocó en el tercero con ventas 160.9 millones de dólares. Por su parte, Lady GaGa (Perfil, Fotos y Videos) se adjudicó el cuarto puesto con una recaudación de 133.6 millones por 138 recitales. El quinto lugar de la lista fue para Metallica (Perfil, Fotos y Videos) con 110.1 millones. La gira del ex Beatle Paul McCartney consiguió 93 millones y con ello el octavo lugar. En el puesto número nueve se encuentra la legendaria banda The Eagles con ventas totales de 92.3 millones, en tanto que el ex Pink Floyd, Roger Waters se ubica en el décimo lugar luego de vender 89.5 millones en taquilla. Entre las giras de artistas latinos, Shakira, Marc Anthony y Chayanne se encuentran entre los más destacados.


Share

10 comentarios:

maria cruz dijo...

me encanta la musica de bon jovi y estoy enamorada de jon bon jovi deade q era niña xq sta tan buenoooo

marcela paz dijo...

u2!!!!!! estoy muy emocionada porque finalmente los voy a ver aqui en argentina, los adoro!!!

fernanda acosta dijo...

Primero que todo Shakira para mi es una de las mejores artistas latinas y que bueno que su gira esta entre las mejores, aunque no entiendo porque decidio pasar el año nuevo en China en vez de en uno de nuestros paises, pero bueno, supongo que es por su gira que va por todo el mundo...saludos!

CESAR dijo...

METALLICA ES LA MEJOR BANDA DEL PLANETA!!!! YO LOS VI EN VIVO Y FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA, INOLVIDABLE!!!

laura dijo...

a mí sí que me gusto el recital de bon jovi!!!! k esta pa comerselo!!!se ve muy bn... bss

rodrigo dijo...

U2 el mejoooooooooooooooooor grupo!!!! los esperamos con todo :D

fernando rios dijo...

la verdadddddd todos recitales han estado buenisimos el de bon jovi es el que mas me gusto y espero que sean muchos massss en 2011

JAVIER dijo...

A MI ME GUSTO MUCHO EL DE KISS Y SI CREO QUE TODOS ESTUVIERON MUY BUENOS, ESPERO QUE EL 2011 SEA MUY ROCKERO TAMBIEN.

alex serrano dijo...

boludos yo quiero ver a muse y a u2..... ya vi a u2 una vez y es una banda potentisima en vivo y muse me gusta mucho ..GRANDE U2!

camila rodriguez dijo...

vi la noticia de ustedes de que shakira es la unica latina entre las 20 giras mas exitosas y queria felictarla, me encanta, la sigo desde su disco pies descalzos, estoy muy contenta :)