lunes, octubre 11, 2010

Música Para La Noche De Brujas (Best Music Videos For Halloween)



En nuestros tiempos Halloween o Noche de Brujas es por sobretodo una actividad comercial. El 60% de los disfraces de Halloween se venden a los adultos. El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año. Una de cada cuatro personas entre los 18 y los 40 años de edad se disfraza de algo. La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se autodefine como la patria de la brujería norteamericana, celebra una "fiesta de espantos" para extender su temporada turística de verano. El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos regresar a sus casas esa noche. Ahora, aceptada socialmente en casi todo el mundo, la Noche de Brujas es más bien una excusa para divertirse y en algunos casos darle rienda suelta a los caracteres ocultos que viven en muchas personas. La siguiente es una lista de videos musicales que no te pondrán los pelos de punta, pero si te permitirán estar en onda con esta fiesta.
1) Thriller/ Michael Jackson. 2) Enter Sandman/ Metallica. 3) The Beautiful People/Marilyn Manson. 4) Rock and Roll All Nite/ Kiss. 5) The Number Of The Beast/ Iron Maiden. 6) Warriors of Time/ Black Tide. 7) Bat Country/ Avenged Sevenfold. 8) Meet Me On The Equinox/ Death Cab For Cutie (Tema de Luna Nueva). 9) Dragula/ Rob Zombie. 10) Iron Man/ Black Sabbath. 11) Highway To Hell/ AC/DC. 12) Insane/ Korn.
Share

martes, octubre 05, 2010

Tiziano Ferro Se Declara Homosexual.


El cantante italiano Tiziano Ferro (Perfil y Fotos) reveló su homosexualidad en una entrevista con la versión italiana de una conocida publicación. El artista declaró que desde hace varios años inició el que llama un proceso de análisis, pues entendió que tenía que afrontar una serie de cosas, como por ejemplo su homosexualidad. El artista señaló que sus primeras dudas sobre su sexualidad datan de la adolescencia cuando le confesó a su novia que se sentía atraído por los chicos. Sin embargo, la chica se habria burlado de su confesión. Luego vendria el éxito y se sintió incapaz de aclarar sus sentimientos, por lo que decidió ocultarlos. Ferro admitió que todavía no sabe explicar por qué consideraba la homosexualidad como una especie enfermedad, agregando que le molestaban los rumores que apuntaban a su homosexualidad no porque no quisiera que lo consideraran 'gay', sino porque sí hubiera querido tener un novio, como insinuaban algunos medios de comunicación. Cuando se le preguntó el porqué de la falta de relaciones sentimentales, el artista respondió que no habría sido capaz de vivir una doble vida para mantenerlo oculto. El intérprete, que canta en italiano y español, creó polémica tempo atrás luego de declarar que no le gustaban las mexicanas, alegando que algunas tienen bigotes. En ese entonces, el comentario hecho en un programa de televisón, causó un enorme rechazo en la comunidad latina y especialmente mexicana, en tanto que el cantante dijo que solamente habia sido una broma.


Share