martes, enero 11, 2011

Shakira: Año Nuevo, Vida Nueva.

Luego de haber sostenido una relación de 11 años, Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron a través de un comunicado de prensa que su relación ha terminado. La cantante aclaró que fue una decisión de mutuo acuerdo tomada en agosto pasado pero que ambos todavía se mantienen cercanos y continuarán con la relación laboral que los une. Shakira (Perfil, Fotos y Videos) define los últimos once años con Antonio como los más maravillosos de sus vidas y gracias a ese amor y respeto que se profesan el uno al otro han sido socios y una pareja excepcional. La artista señala que este tiempo lo ven como una separación temporal y una época de crecimiento personal mientras continúan siendo socios en el plano profesional y personal. En el comunicado señalan que su amistad y entendimiento es irremplazable e indestructible, aclararando que no concederán entrevistas ni darán más declaraciones al respecto además de pedir respeto y comprensión en este momento que atraviesan. La cantante colombiana se encuentra en medio de la gira promocional de su más reciente disco, titulado "Sale El Sol" y en uno de los momentos más altos de su carrera artística. En diciembre pasado Satélite Musical la nombró la Mujer del Año. Share

16 comentarios:

miguel dijo...

shakira estas loca loca locaaaaaaaa jaja

magaly rios dijo...

noooooooooooooo pero si se veian tan enamoradoooooosss, bueno por lo menos siguen siendo amigos

MIGUEL dijo...

NO TE SIENTAS TRISTE SHAKI TUS FANS TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

Jessie dijo...

Todavia no lo puedo creer pero como es eso de que siguen como socios??? Eso no funciona asi yo creo que se van a dar un tiempo nada mas pero si realmente se quieren van a volver a estar juntos :)

ariel rojas dijo...

te quiero como sea ♥ Shakira ♥

ricardo dijo...

shakira soy tu fan # 1 sos una mujer increible te quiero mucho aahhh y te deseo lo mejooor en tu vida amorosaa

Anónimo dijo...

AWWWWWWW SHAKIRA SINGLE :D I LIKE THAT!!

celeste dijo...

que fragil es la memoria de algunos que ya se olvidaron que hace dos años sorprendieron a antonio con una chica en un club de nueva york (hay fotos que lo prueban) en actitudes muy mmmmm romanticas...yo creo que aqui lo que paso es que la fidelidad se acabo, no cre mucho lo de piqué con shakira, pero como sea no pondria las manos al fuego...cuando el rio suena es porque piedras trae.

elena lopez dijo...

rumores rumores rumores ke necesitan tiempo nada mas shakira te kiero eres la mejor y no olvides k mexico te extraña

necho dijo...

¿¿¿por que todos lo culpan a el??? nadie sabe que paso,se termino el amor y punto, ademas si le metio cuernos y ella lo supo y perdono a quien le importa

Anónimo dijo...

Fame: Ain't it a Bitch

ismael fernandez dijo...

shakira eres unica en el mundo como quisiera estar junto a ti en este momento, siento mucho lo que te paso, te adoro y estoy contigo.

wako wako dijo...

pq tanta pena por shakira si ya dicen que le metio tremendo lenguazo a pique en un restaurante ah????

Anónimo dijo...

♪♪♫ Quién no ha querido a una diosa licántropa En el ardor de una noche romantica Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado ♪♪♫

Anónimo dijo...

eU AmO tOdAS aS sUaS mÚsICaS!♥♥♥

tito dijo...

ps le salio el sol a shakira jaaa