martes, febrero 01, 2011

Videos De Música Para Decir Te Amo.


Popularmente, el amor se considera un sentimiento real. En los casos más comunes es el origen de una emoción basada en la atracción y la admiración de una persona hacia otra, que puede ser o no ser correspondida. Ello intensifica las relaciones interpersonales entre ambos que, partiendo de su propia insuficiencia, desean el encuentro y unión con aquél que han juzgado ser su complemento para su existencia. La música ha sido uno de los medios más usados para expresar este sentimiento y por consiguiente nada mejor que decir "te quiero" a través de alguno de estos videos, que se cuentan entre los más románticos y populares de Satélite Musical. * Te Amo/ Rihanna. * I Want To Know What Love Is/ Mariah Carey. * Abrázame/ Camila. * Crazy In Love/ Beyoncé. * Tócame/ Sin Bandera. * Bleeding Love/Leona Lewis. * Aunque No Te Pueda Ver/ Alex Ubago. * You're Beautiful/ James Blunt. * Te Quiero/ Flex (Nigga). * My Immortal/ Evanescence. * Tu Amor/ RBD. * Te Amo/ Makano. * Me Enamoré De Tí/ Chayanne. * Incomplete/ Backstreet Boys. * El Amor/ Tito El Bambino. * Deja Que Te Bese/ Alejandro Sanz y Marc Anthony. * Solamente Tú/ Pablo Alborán. * Me Quiero Enamorar/ Jesse & Joy. * Hoy Tengo Ganas De Tí/ Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

Share

14 comentarios:

marite dijo...

muy lindos todos los videos :) gracias!!!

ROSARIO JIMENEZ dijo...

ESTAS SON ALGUNAS DE MIS FAVORITAS: UNA Y MIL VECES DE CRISTIAN CASTRO,POR DEBAJO DE LA MESA DE LUIS MIGUEL, SOLO QUIERO AMARTE DE RICKY MARTIN, COLGADA A TI DE YURIDIA, AYUDAME DE CHENOA Y
NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI DE DAVID BISBAL.

sergio ovalle dijo...

Ooh Baby I love your way. Everyday, yeah yeah
Wanna tell you I love your way. Everyday yeah yeah
Wanna be with you night and day.

Baby I love your way, Peter Frampton.

lily dijo...

Rosas de la Oreja de Van Gogh, La Soledad de Laura Pausini y Aquello que me Diste de Alejandro Sanz

graciela dijo...

Uhhhhhhhhhhh... el amor... el amor... tan tontos algunos para no darse cuenta... XD XD XD...
dis de los enamorados???? todos los dias... ^_^

daniela dijo...

sin bandera son super romanticos y unicos son super especiales para mi los amoooo

susan dijo...

todos los videos estan muy románticos y sensuales...muchísimas gracias!!!.....Besos!!!

marcia dijo...

HOLAAAAA estas todas beunisimas pero a mi me encanta por ti me casare de Eros Ramazzotti, las letras son lindisimas y el canta canta muy bien, me encantaria que esa fuera la cancion de mi boda pero para eso falta mucho mucho jeje

Linda dijo...

Que linda musica yo soy una eterna enanorada jeje

sofia hernandez dijo...

Me encanta la musica romantica y alex ubago es uno de mis preferidos. Esa canción aunque no te pueda ver me da hasta escalofrios :)

rossana dijo...

me encanta chayanne, es tan romantico ytan sexy a la vez ..... me gustan mucho sus canciones!! es un idolo super romantico!

carolina torres dijo...

Ooooooo Evanescence!!! es mi grupo favorito - __- My Immortal es suuuuuper romantica!!!

Anónimo dijo...

♫♪ EL AMOOOOR ES UNOOOO UNO Y NADA MAAAAS LO DEMAS HUMOOOO HUMO QUE SE VAAAA ♫♪

tiffany dijo...

I ♥ music