jueves, marzo 03, 2011

Kim Kardashian ¿Cantante?

Hija de Robert Kardashian, abogado de origen armenio conocido por defender a O.J. Simpson en el juicio de 1994 y de Kris Jenner, Kim comenzó a aparecer en la prensa sensacionalista estadounidense gracias a su amistad con Paris Hilton, a la que conoce desde que asistían juntas a la guardería infantil, aunque desde hace varios años, su amistad terminó. Su fama aumentó notablemente en febrero de 2007, cuando una productora de cine para adultos obtuvo un video casero de contenido altamente explícito de Kim Kardashian teniendo relaciones con su ex novio, el rapero Ray J. El 14 de octubre de 2007 se estrenó en Estados Unidos el "reality show" titulado Keeping Up with the Kardashians (Al día con los Kardashian), en el que Kim Kardashian muestra como es su vida, su día a día y sus aventuras junto a su familia, a la que está muy unida. Tras el estreno de su programa de TV, la fama de Kim Kardashian aumentó aún más, comenzando a aparecer con frecuencia en programas de máxima audiencia en la televisión estadounidense. En marzo de 2011 Kim Kardashian estrena la primera canción de su prometido disco, "Jam (Turn it up)". La famosa y voluptuosa Kardashian dijo estar muy nerviosa e ilusionada, esperando que la canción fuese un éxito. "Fue algo que definitivamente me sacó de mi rutina. Estoy muy agradecida por haber conocido a The Dream -productor de la canción- con el que trabajé en este proyecto", afirma Kardashian. Una porción de las ganancias de las ventas digitales del tema de corte bailable, será donado al St. Jude's Children's Research Hospital. En ocasiones anteriores, Kardashian aseguró que su intención no era dedicarse de lleno a la música, pero sí pretendía grabar algunos temas por diversión.

Share

12 comentarios:

keka dijo...

me gusta la idea de kim cantando me gustaria que hicieran lo mismo diferentes famosos =D ...

alejandra garrido dijo...

buuuu esa vozz es bien feaaa!! ella muy lindaaa pero lo mismo que paris hilton no para cantaar

javier espinoza dijo...

ps q siga con lo de los videos caseros pq voz no tiene jaja

nelson dijo...

la neta a mi si me gusta y si la chava se ve mejor en cuero y aunque se ve como la que todos quieren padre la cancion :)

carmen donoso dijo...

Kim es muy talentosa, inteligente y una gran modelo y es bella sobre todo. Creo que por eso la admiro a pesar de lo del video.

Marisol dijo...

Que se dedique a modelo porque no tiene talento como cantante

jenny dijo...

a mi me encanta kim!!!! me encanta su estilo, como viste y me parece una chica muy simpatica y la cancion no esta nada mal

alex dijo...

tremendo cuero! ... Que cuerpo tan rico se gasta la Kardashian, gracias por la foto ... cancion??? que cancion??? jajaja

sara dijo...

no la tienen k odiar. y si no les gusta como canta ps dejenla.... tratenla bn por fis chaooooooooooo

beto dijo...

Me encanta kim, la voz es super sexy ydulce , es la mas linda de tooooodas las kardashians, tiene una mirada muy sexy....muac!

gaby dijo...

Waaaaaaa sucia jajaja ami no me gusta a la kim kadashian no la puedo soportar ehhhhhhhhh me da igual si kanta o no

mariana dijo...

Primero que todo estas chicas que se hacen famosas luego de mostrarse teniendo relacionaes con sus novios no me inspiran confianza, si esta muchacha es ahora una millonaria no es por su talento es porque sus seguidores lo unico que piensan cuando la ven es en lo que la hizo famosa y por ultimo la cancion realmente no tine nada de especial.