miércoles, abril 27, 2011

Justin Bieber Para Dientes Blancos y Saludables.



Nueve millones de seguidores tienen mucha influencia. Esa es la cifra de seguidores que Justin Bieber (Perfil, Fotos y Videos) tiene en una de las más populares redes sociales de Internet y con la que el cantante se aleja de otras estrella como Taylor Swift, que cuenta con seis millones de seguidores alcanzados recientemente y todavía más de Miley Cyrus, que tras su temporal desaparición sólo cuenta con un millón. Además, la estrella pop ocupa el lugar 39 entre las 100 personas más influyentes del 2011, relegando al presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien aparece varios puestos atras, de acuerdo a una prestigiosa publicación estadounidense. Es una oportunidad que algunas compañias no dejan pasar, como la que ha creado los cepillos musicales Justin Bieber, que vienen en dos formatos, uno que toca "Baby" y "U Smile" y el otro que tocará "Love Me" y "Somebody To Love" para que puedas cantar tu canción favorita mientras cuidas tu salud dental. Sin hacer referencia a su costo, el fabricante nos invita a todos a unirnos a la "revolución de cepillado JB". Este ejemplo de mercadeo ligado a una estrella adolescente no es nueva. Productos patrocinados por ídolos juveniles han existido por décadas y es muy probable que sean muchos(as) los que compren este cepillo dental que les permitirá tener a su cantante favorito muy cerca.


Share

13 comentarios:

maria fernanda dijo...

me gusta la idea pero prefiero las canciones de lady gaga jeje

vale dijo...

siiiiiiiii me gusta justin bieber ♥

pp dijo...

is there any toilet paper yet??

Ana Maria dijo...

Noooo hagan cepillos con los principitos Kate y Harry!!!! Yo los compro!!!!

clara de huevo dijo...

buena idea :D pero no me gusta justin y siento lastima por selena gomez a ver si hacen unos cepillos rockeros si??

Anónimo dijo...

Plop!

maria paz dijo...

Yo les voy a ser sincera a mi no me gusta tanto la musica ni los videos de justin bieber, pero lo de los cepilos me parece divertido, que bueno seria que pusieran a otros artistas :)

nataly dijo...

yo no veo nada de malo ... pz… essos critikones pierden su tiempo xq justin bieber es mio y d nadie mas jaaaaa

SPIDERMAN dijo...

KIM KARDASHIAN Y SELENA GOMEZ YA LO COMPRARON...PERO NO PARA CEPILLARSE LOS DIENTES AAAAHHHHH!!! JAJA

Kakita dijo...

Que malooo spideman pero no ess mala idea digo no

coco dijo...

el chingado gay de justin bieber me tiene hasta la madre!!!!

WTF dijo...

JUSTIN WHO????

MS dijo...

JUSTIN TE ADOROOOOOO!!!!!!!!!