martes, mayo 24, 2011

Juanes Suspende Todas Sus Actividades.



Juanes (Perfil, Fotos y Videos) canceló tres presentaciones programadas dentro de su gira promocional por Estados Unidos, asi como también los conciertos en Latinoamérica en un retiro "temporal" de la música. El cantante colombiano anunció que rompió profesionalmente con su agente de más de una década, Fernán Martínez y que se tomará una pausa en su carrera para dedicarse a su familia. "Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Sólo he decidió hacer un pequeño 'stop' para dedicar tiempo a mi familia y a mí", declaró el cantautor en un sitio social. El artista declaró que fueron cancelados tres conciertos en Estados Unidos y que estará en España "con toda la energía en julio". La gira por América Latina la realizará "después con seguridad". "Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó. Es falso que me dedicaré a la política. Eso sí que es un chiste" afirmó el artista. "Es cierto que viví un momento difícil con este disco. Es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", añadió.



Share

12 comentarios:

ricardo valdes dijo...

Yo creo que no le fue bien ni con el disco ni con la gira.

Anónimo dijo...

HOLA! YO SOY CANTANTE Y LES PUEDO DECIR HONESTAMENTE QUE LA SITUACION ESTA DIFICIL, NO SOLAMENTE POR LA PIRATERIA FUERA DE CONTROL, SINO QUE TAMBIEN PODER RESPALDAR UNA GIRA DE CONCIERTOS, EL PRECIO A VECES DEMASIADO ALTO DE LOS BOLETOS Y POR ULTIMO EL DESINTERES YA QUE LA GENTE PREFIERE GASTAR SU DINERO EN COSAS DE MAS NECESIDAD, ESPECIALMENTE EN TIEMPOS COMO ESTOS. ES MEJOR SER SINCERO Y DECIR REALEMNTE LO QUE PASA.

maria alejandra dijo...

juanes tomate el tiempo que quieras tus fans siempre te apoyamos!!!!

karen herrera dijo...

mas apoyo al rock latino!!

linda fernandez dijo...

wooooooww!! ps a kuidarse papasito tus kanciones son muy bnas y tu me gustas muuuuuuucho y t mreses un bn deskanso

esteban dijo...

juanes llamses a su yerbatero y relajese que le va a caer muy bien jeje

alejandra garrido dijo...

soy tu fan #1 juanes eres lo maximo te adoroooooooooooooooooooooooooooo soy d argentina me encanta tu musica bsos ...

loca por ti dijo...

que pena :(

maria paz dijo...

Me parece bien que se tome un merecido descanso para estar con su familia, tomen en cuenta que sus niños estan empezando a crecer y necesitan ver a su padre más seguido, además juanes ha trabajado mucho durante muchos años y ya era hora, que Dios lo bendiga!

PP dijo...

GRANDE JUANES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora quien podra defenderte??? El chapulin Colorado!!!

maria fernanda dijo...

juanes usted tomese un descanso y vuelva que somos muchos sus fans ")