jueves, mayo 05, 2011

Paul Stanley Pide Bajar El Volumen.




Paul Stanley, guitarrista y vocalista de la legendaria banda KISS, quiere crear conciencia entre los adolescentes sobre la pérdida de la audición y para ello se ha unido a House Research Group, una organización sin fines de lucro. El artista dice que lo que muchos no se dan cuenta es que cuando se pierde la audición ya no se puede recobrar, aun cuando existen diferentes maneras fáciles de prevenir que eso suceda, como el uso de tapones para los oídos (earplugs). La pérdida de la audición ha aumentado en un 30% entre los adolescentes en los últimos 15 años. La amplificación sonora en la mayoría de los conciertos es de alrededor de 105 decibeles, incluyendo las presentaciones de su propio grupo. La situación se ha vuelto más crítica con el uso de reproductores de música portátiles que muchos usan a un vollumen demasiado alto. El músico que nació sordo de su oído derecho afirma que uno núnca extraña lo que nunca ha tenido, pero sin embargo su propia condición lo llevó a poner especial atención y cuidado en su oído izquierdo.





Share

10 comentarios:

Peter dijo...

Wow rock and roll all nite and party everyday!!just not too loud right? Lol

Ana Maria Rodriguez dijo...

Muy buen articulo. Gracias!

GABRIEL ARANGUIZ dijo...

MIS RESPETOS A UNO DE MIS HEROES DEL ROCK """PAUL STANLEY"""

Juan Carlos Fernandez dijo...

Es ironico pero el mismo paul stanley canta con kiss gritalo fuerte (shout it out loud)pero bueno esa cancion la escribieron cuando todavia no habia esta epidemia de sordera y la verdad es que despues de los conciertos el zumbido que queda en los oidos es insoportable.

Anónimo dijo...

YOU WANTED THE BEST YOU'VE GOT THE BEST THE HOTTEST BAND IN THE WORLD KISS!!!!!!! YES I LIKE YO HEAR THAT VERY LOUD :D

alejandra cordero dijo...

vaya no sabia que paul stanley ere sordito de un oido pobrecito y si hay que cuidarse de no escuchar musica tan fuerte..

Speedy Gonzalez dijo...

Arriba arriba andale andale bajale bajale jaja

miguel dijo...

waaaa no se por que pero creo que me voy a quedar sordo o voy a tener problemas jajajajaja o estoy medio loco

daniela caceres dijo...

paul stanley el mejor vocalista del rock de todos los tiempos!

javier dijo...

lo del piiiiiiiiiiiiiiii ya me paso varias veces sera q me estoy quedando sordo ??? pues yo creo que si