sábado, julio 16, 2011

Se Separan Jennifer Lopez y Marc Anthony.

La pareja de cantantes decidió terminar su relación sin entrar en explicaciones sobre las causas que han provocado la separación. Jennifer Lopez (Perfil, Fotos y Videos) y Marc Anthony (Perfil, Fotos y Videos) pusieron fin a siete años de matrimonio en lo que parece ser una ruptura acordada de forma amistosa. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", anunció Jennifer Lopez a través de una entrada en su página oficial en Internet y que ha difundido mediante mensajes publicados en sus perfiles en sitios sociales. "Ha sido una decisión muy difícil. Es un momento muy duro para todos los que nos vemos afectados por la situación. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos", destacaba la cantante. La noticia no tardó en revolucionar el mundo del espectáculo a pesar de que este ya había atribuido más de una crisis a una pareja que, por lo general, se esforzó siempre en demostrar ante las cámaras la estabilidad de su relación. Jennifer Lopez y Marc Anthony, padres de dos niños de tres años de edad, los mellizos Emme y Max, se separan tras haber contraído matrimonio en junio de 2004, en una ceremonia celebrada en Beverly Hills, California. Sin embargo, en el plano profesional pronto podrá verse a ambos juntos de nuevo, aunque sea como compañeros de trabajo, ya que tienen previsto embarcarse en Q'Viva! The Chosen, un programa que les llevará a recorrer un total de 21 países del continente americano en busca de los mejores talentos latinos.


Share

13 comentarios:

Maria Ines dijo...

Estoy totalmente sorprendida, se veian tan bien, pero bueno las cosas pasan por alguna razon. Que pena.

marisela dijo...

nooooooooooooo!!!!!! que pasoooooo???? no lo puedo creer :(

vicky dijo...

I wasn't surprised...fame ain't a bitch

HERNAN dijo...

Y NO SERA PUBLICIDAD??? ES QUE ME CUESTA CREERLO

daniela herrera dijo...

oh no!!! yo no puedo creer lo que esta pasando quede sorprendida

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor a Marc Anthony y a Jennifer López. También a sus hijos. El divorcio es triste y los hijos son los que más sufren, pero todo tiene remedio y ellos van a salir adelante. Nadie puede criticarlos porque desgraciadamente en este mundo hay más matrimonios que terminan en divorcio que los que duran toda la vida.

Anónimo dijo...

Plop!

ARIEL dijo...

QUE PASE EL SIGUIENTE!!! JAJA

Alexis dijo...

C'mon man. She was voted the most beautiful woman in the world. what's going on???? Poor J Lo I was hoping this one would work.

William Levy dijo...

My thoughts are with Jennifer and Marc during this very hard time.
My relationship with Jennifer has been strictly professional.
These alleged rumors suggesting something more personal are 100% false and inaccurate.
My best wishes go out to them and their family.

marcela delgado dijo...

Como la ven??!! ahora JLo y Marc Anthony disputan su fortuna que se calcula es de 350 millones de dólares además de la custodia de sus hijos gemelos Max y Emme. Ya quisiera yo casarme con un famoso.....

Angela Vergara dijo...

El estilista de JLO Phillip Bloch dijo que ella habría hecho lo posible por mantener su relación, sin embargo se cansó. Luchó desesperadamente para hacer que funcionará por el bien de los niños y también porque no querría un tercer divorcio. También dijo que Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso.

sergio dijo...

para mi todo esto es un truco publicitario nada mas!