miércoles, agosto 17, 2011

En RBD No Todos Cantaban.


La cantante y actriz Maite Perroni reconoció que cuando comenzó en RBD (Perfil, Fotos y Videos), conjunto vocal derivado de la popular telenovela juvenil Rebelde, tanto ella como Poncho Herrera doblaban las canciones. De acuerdo con informaciones oficiales difundidas en México y Estados Unidos, la ex integrante del grupo hizo tales declaraciones durante un encuentro que sostuvo con los estudiantes de la escuela de actuación de Rodrigo Vidal. En sus propias palabras Maite dijo “Eso fue al principio; también comenté que fue una gran satisfacción cuando pude estar en un escenario durante dos horas cantando en vivo, cuando es algo que era totalmente nuevo para mí, algo que yo no sabía hacer". La protagonista de la exitosa telenovela "Triunfo Del Amor", aseguró que se apoyaban con pistas pregrabadas y recurrieron al doblaje solamente en una etapa, cuando todavía no se sentían con total dominio del escenario. La artista afirmó además que la etapa en RBD fue muy especial y enriquecedora para ella y que a quienes fueron sus colegas en el grupo musical les deseaba lo mejor. En repetidas ocasiones se ha mencionado la posibilidad de una reunón de los integrantes del grupo para llevar a cabo una gira de conciertos, sin embargo han sido precisamente Maite Perroni y Poncho Herrera quienes abiertamente han puesto en duda la materialización de esa idea y han expresado que estan concentrados en sus carreras de actores.




Share

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que :( con christopher y christian pq anahi y dulce maria son las unicas que les van bien

mario dijo...

jajaja los milli vanilli latinos :D

fernanda valenzuela dijo...

no importaaaaaaaa!!!!!!! yo los quiero igual MUAC!

isabel dijo...

no es para tanto cuando yo los fui a ver a un concierto lo unico que se escuchaban eran los chillidos de las chicas que gritaban hasta cuando no cantaban jeje

MANUEL FERNANDEZ dijo...

TE AMO MAITE!!!

diana rojas dijo...

es una lokura yo los admiro mucho y esto me duele en el alma saber que mi grupo favorito esta siendo criticado asi RBD siempre los recordare los amooooooooooooooo!

natalia dijo...

no se vale son tan lindos :)

maria paz dijo...

yo recuerdo con mucho cariño a RBD y es algo que recordaré siempre ♥♥♥

vanessa alvarez dijo...

maite dijo muy claro que fue algo que paso solo al comienzo y yo creo que es bueno ser honesta asi es que muchas gracias maite por decir la verdad tus fans te queremos

OSCAR dijo...

MAITE TE QUIEROOOOO!!!!!

mirka dijo...

miren a britney spears ella nunca canta en vivo y mueve la boca nada mas asi es que no es nada nuevo .....