viernes, noviembre 18, 2011

Canciones Más Populares De 2011





Cada semana Satélite Musical monitorea 13 países (México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, Brasil, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos). Los resultados son publicados cada día lunes y reflejan el promedio de 97 bases de datos confiables. Esa misma información es usada para crear una lista final de 12 meses que compila las preferencias de los Hispanos y las tendencias en los terrenos de la música pop, rock y urbana, incluyendo artistas anglosajones. Es por ello que cada año Satélite Musical, tu revista de rock & pop en internet, reúne a las que han logrado permanecer más tiempo en las principales listas de popularidad y que en 2011 dominaron artistas tales como Lady GaGa, Britney Spears, Shakira y Prince Royce. El siguiente es el Top 10 no numerado latino y anglosajón que se desprende de esa unión. Puedes ver sus videos si haces clic sobre el enlace.


Lista Latina.

* Peligro/ Reik. (video)
* Rabiosa/ Shakira. (video)
* Amor Clandestino/ Maná. (video)
* Danza Kuduro/ Don Omar. (video)
* Gritar/ Luis Fonsi. (video)
* Tan Solo Tú/ Franco De Vita y Alejandra Guzmán. (video)
* Ven Conmigo/ Daddy Yankee ft. Prince Royce. (video)
* Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú/ Ricky Martin ft Natalia Jiménez. (video)
* ¿Quién Te Quiere Como Yo?/ Carlos Baute. (video)
* Corazón Sin Cara/ Prince Royce. (video)

Lista Anglosajona.

* Born This Way/ Lady GaGa. (video)
* The Time (Dirty Bit)/ The Black Eyed Peas. (video)
* Firework/ Katy Perry. (video)
* Rolling In The Deep/ Adele. (video)
* On The Floor/ Jennifer Lopez ft Pitbull . (video)
* S&M/ Rihanna. (video)
* Hold It Against Me/ Britney Spears. (video)
* Party Rock Anthem/ LMFAO. (video)
* Grenade/ Bruno Mars. (video)
* Tonight I´m Loving You/ Enrique Iglesias ft. Ludacris. (video)

Share

11 comentarios:

sandra fernandez dijo...

me gustan todas especialmente tan solo tu de franco de vita con alejandra guzman, esa cancion es preciosa

GABY dijo...

BRUNO MARS LO ADOROOOOOO!!!!!!!

jenny valdes dijo...

de las en ingles me gustan mucho la de lmfao party y todas las de lady gaga y en español cualquiera de ricardo arjona, el amor por ejemplo y las de luis fonsi respirar y gritar

fabian dijo...

yo creo que danza kuduro fue la mas tocada y todavia me gusta GRANDE DON OMAR!!!!

maricarmen espinoza dijo...

luis fonsi ♥♥♥

KAREN dijo...

ADELE LO MEJOR DEL AÑO

capital dijo...

las canciones que han tenido mas numero uno y semanas de permanencia durante el año me parece que han sido on the floor y born this way

MIKE dijo...

Everyday I'm Shuffling LETS DANCE PEOPLE!!!

gatita dijo...

yo respeto lo que ustedes dicen pero para mi it will rain es mejor que grenade, ah pero de verdad me gustan todas las canciones de bruno mars, son muy lindas

JAVIERA PAZ dijo...

TREMENDA CANTANTE ADELE TE QUIERO!

paula lopez dijo...

yo las que mas baile fueron las de rihanna :)))