lunes, noviembre 07, 2011

Los Mejores Discos De 2011


Al igual que el período anterior, 2011 no fue un año de grandes sorpresas, pero sí del regreso de algunos reconocidos valores de la escena musical pop latina, como también la incorporación de algunos nuevos exponentes artísticos, especialmente en la escena alternativa, quienes tendrán que demostrar su capacidad para abrirse paso en un mercado difícil y competitivo, en tanto que los consagrados deberán seguir probando su vigencia. Como cada año el equipo editorial de Satélite Musical ha escogido los mejores discos de artistas hispanos en el terreno de la música pop, editados en el transcurso del año. El grupo de producciones corresponde a lo más destacado de entre lo recibido por Satélite Musical, tu revista de rock & pop en internet. La lista no establece órden numérico.

* Hechizo/ Varios Artistas.
* En Primera Fila/ Franco De Vita.
* Remando/ Saúl Hernández.
* Acústico/ Emmanuel.

12 comentarios:

andres caceres dijo...

me hubiera gustado ver mas rock pero por lo menos destacaron el tributo a los heroes del silencio y el concierto de bunbury en el rex MUY BUENO!!!

JESSICA dijo...

♥♥♥ FRANCO DE VITA ME ENCANTA TU MUSICA ♥♥♥

taty dijo...

ricky es un bombon jeje

fernanda solis dijo...

a mi me gustan mucho las canciones de ha*ash pero es una pena que fuera de mexico se escuchen tan poco :(

carmen fernandez dijo...

alejandra guzman sigue siendo la reina del rocxk latino con su cd en vivo ella y moderatto demostraron que si saben como rockear los felicito de verdad!!!

esteban dijo...

musica de fondo de zoe es uno de los mejores unplugged del año

yaritza dijo...

si, de acuerdo :)

gladys gonzalez dijo...

me parece que el cd de ricardo arjona tambien esta muy bueno y no lo veo, pero me gustan varios de su lista tambien

arelys dijo...

rocky de todas maneras TE AMO!

guillermina torres dijo...

noel schajris es muy bueno que pena que no lo toquen tanto en la radio yo estoy aburrida de escuchar tanto regueton :(

ALEX dijo...

ZOE SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR GRUPO ALTERNATIVO

Anónimo dijo...

pablo alboran *****