martes, mayo 24, 2011

Juanes Suspende Todas Sus Actividades.



Juanes (Perfil, Fotos y Videos) canceló tres presentaciones programadas dentro de su gira promocional por Estados Unidos, asi como también los conciertos en Latinoamérica en un retiro "temporal" de la música. El cantante colombiano anunció que rompió profesionalmente con su agente de más de una década, Fernán Martínez y que se tomará una pausa en su carrera para dedicarse a su familia. "Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Sólo he decidió hacer un pequeño 'stop' para dedicar tiempo a mi familia y a mí", declaró el cantautor en un sitio social. El artista declaró que fueron cancelados tres conciertos en Estados Unidos y que estará en España "con toda la energía en julio". La gira por América Latina la realizará "después con seguridad". "Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó. Es falso que me dedicaré a la política. Eso sí que es un chiste" afirmó el artista. "Es cierto que viví un momento difícil con este disco. Es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", añadió.



Share

miércoles, mayo 18, 2011

Lady GaGa La Más Influyente.

Lady GaGa (Perfil, Fotos y Videos) se ha convertido, de acuerdo a una conocida y prestigiosa publicación de negocios, en la celebridad más poderosa del mundo, dejando en un lugar inferior a la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey. La lista toma en cuenta los ingresos e influencia, además del dominio y presencia en los medios de comunicación social. La cantante logró el primer lugar porque recaudó 90 millones de dólares en el último año, ha acumulado 32 millones de seguidores en Facebook y más de 10 millones en Twitter. Winfrey, quien había encabezado la lista cuatro veces, incluyendo el año pasado, ganó 290 millones de dólares. El más joven de la lista de este año, con 17 años de edad, es el cantante canadiense Justin Bieber, quien ocupa el tercer lugar después de recaudar 53 millones de dólares en los últimos 12 meses, sin dejar de mencionar el haber logrado un record de 500 millones de reproducciones de su video "Baby". Completando el Top 10 se encuentra U2, Elton John, Tiger Woods, Taylor Swift, Bon Jovi, Simon Cowell y LeBron James.



Share

jueves, mayo 05, 2011

Paul Stanley Pide Bajar El Volumen.




Paul Stanley, guitarrista y vocalista de la legendaria banda KISS, quiere crear conciencia entre los adolescentes sobre la pérdida de la audición y para ello se ha unido a House Research Group, una organización sin fines de lucro. El artista dice que lo que muchos no se dan cuenta es que cuando se pierde la audición ya no se puede recobrar, aun cuando existen diferentes maneras fáciles de prevenir que eso suceda, como el uso de tapones para los oídos (earplugs). La pérdida de la audición ha aumentado en un 30% entre los adolescentes en los últimos 15 años. La amplificación sonora en la mayoría de los conciertos es de alrededor de 105 decibeles, incluyendo las presentaciones de su propio grupo. La situación se ha vuelto más crítica con el uso de reproductores de música portátiles que muchos usan a un vollumen demasiado alto. El músico que nació sordo de su oído derecho afirma que uno núnca extraña lo que nunca ha tenido, pero sin embargo su propia condición lo llevó a poner especial atención y cuidado en su oído izquierdo.





Share