sábado, julio 23, 2011

Amy Winehouse (1983 - 2011)


La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta en su hogar ubicado en la zona norte de Londres. La popular y controversial artista residía en una vivienda en el barrio de Camden Town. Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera un serie de problemas a raíz del consumo desmesurado de drogas y alcohol, debiendo ser internada en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación. En el mes de junio debió cancelar su gira europea, después de una serie de actuaciones problemáticas. La cantante que se dió a conocer mundialmente con "Black to Black", una celebrada producción discográfica, tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente. El padre de la cantante, que se encontraba en Nueva York, regresó de inmediato a Londres tras ser informado del lamentable acontecimiento. Amy había hecho su última aparición pública el miércoles 20 de julio por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town, en donde estuvo bailando con Bromfield mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum. Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por su desaparición. De su legado queda la inolvidable pieza musical que la dió a conocer en el mundo entero "Rehab" (video) y cuyo contenido ahora se traduce en una verdadera ironía. En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Artista Nuevo.

Share

sábado, julio 16, 2011

Se Separan Jennifer Lopez y Marc Anthony.

La pareja de cantantes decidió terminar su relación sin entrar en explicaciones sobre las causas que han provocado la separación. Jennifer Lopez (Perfil, Fotos y Videos) y Marc Anthony (Perfil, Fotos y Videos) pusieron fin a siete años de matrimonio en lo que parece ser una ruptura acordada de forma amistosa. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", anunció Jennifer Lopez a través de una entrada en su página oficial en Internet y que ha difundido mediante mensajes publicados en sus perfiles en sitios sociales. "Ha sido una decisión muy difícil. Es un momento muy duro para todos los que nos vemos afectados por la situación. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos", destacaba la cantante. La noticia no tardó en revolucionar el mundo del espectáculo a pesar de que este ya había atribuido más de una crisis a una pareja que, por lo general, se esforzó siempre en demostrar ante las cámaras la estabilidad de su relación. Jennifer Lopez y Marc Anthony, padres de dos niños de tres años de edad, los mellizos Emme y Max, se separan tras haber contraído matrimonio en junio de 2004, en una ceremonia celebrada en Beverly Hills, California. Sin embargo, en el plano profesional pronto podrá verse a ambos juntos de nuevo, aunque sea como compañeros de trabajo, ya que tienen previsto embarcarse en Q'Viva! The Chosen, un programa que les llevará a recorrer un total de 21 países del continente americano en busca de los mejores talentos latinos.


Share

lunes, julio 04, 2011

Britney Spears La Cantante Con Más "Tuits"


Los usuarios de Twitter enviaron diariamente 200 millones de tuits en el primer semestre de 2011, de acuerdo a cifras de la red social. El envío de mensajes aumentó considerablemente al registrado en 2009, donde se contabilizaron 2 millones, mientras que el año pasado se publicaron 65 millones al día. “Todos los días, en el mundo se escribe el equivalente a 10 millones de páginas de libros en tuits o 8 mil 163 copias de ‘La Guerra y la Paz’ de León Tolstoi”, afirma la red social. La lectura de las 8 mil 163 copias de este libro tardaría 31 años y equivaldrían a la altura del segundo edificio más alto del mundo, Taiepi 101, de 509.2 metros. En lo que se refiere a los temas más populares que marcaron las tendencias de los primeros seis meses del 2011 se cuentan la influenza AH1N1; Mubarak, ex presidente de Egipto; Femme Fatale, álbum de Britney Spears (Perfil, Fotos y Videos) y Charlie Sheen, quien después de varios escándalos fuera despedido de la serie Two and a Half Men. Rebecca Black, famosa por el video “Friday” ocupa un lugar relevante, pero es Femme Fatale, álbum de Britney Spears el más popular entre las figuras del espectáculo. Le siguen Charlie Sheen, ex actor en Two and a Half Men; #Tigerblood, hashtag popularizado por el mismo actor; el rapero Nate Dogg; Anderson Silva, peleador brasileño y actual campeón de la UFC; Tom & Jerry; Mumford & Sons, banda de rock británica; Bieber alerta, en referencia a Justin Bieber y Queen Gaga, sobre la cantante Lady GaGa.


Share