jueves, abril 05, 2012

Música De Adele Ayuda A Controlar La Ansiedad.

  1. Un estudio realizado por el Hospital Radcliffe de Oxford para comprobar el efecto de la música sobre los pacientes que son sometidos a una operación demostró que la música de la cantante Adele (Perfil, Fotos y Videos), funciona como un potente antiansiolítico antes, durante y después de las operaciones. El estudio se llevó a cabo sobre una muestra de 96 pacientes. Los científicos investigaron los efectos de la música sobre las personas que son sometidas a alguna intervención quirúrgica. Las personas objeto del estudio, mientras estaban anestesiados, tenían 'Someone like you' de sonido de fondo en la sala de quirófano. Ellas presentaron 29 por ciento menos estrés que los pacientes que fueron intervenidos en silencio. Otros resultados de la investigación señalan que aquellos quienes escucharon a Adele tenían una media 11 respiraciones por minuto mientras duró la intervención frente a las 13 que mostraron los que se operaron en silencio. Dicha investigación es la primera que se centra en examinar el efecto que tiene la música en la sala de operaciones. Ciertamente en estudios de otras instituciones ya se comprobó el efecto teraupeútico que tiene la música para la recuperación de pacientes con problemas de salud, que han salido de una operación o bien que están hospitalizados y en proceso de recuperación o por una larga estadía, pero ninguno para determinar si ésta funcionaba en plena operación.
 

13 comentarios:

alejandra dijo...

me encanta su musica y ella es muy linda

FERNANDA SAEZ dijo...

DE VERDAD ES SUPER RELAJANTE, LES RECOMIENDO EL CONCIERTO EN VIVO, MUY BUENO :)

jose luis dijo...

yo ya escuche tanto rolling in the deep que la verdad mas que relajarme me irrita jajaja

Anónimo dijo...

de ved son reljts

karen dijo...

de verdad?? voy a probar

Anónimo dijo...

A MI ME RELAJA Y HASTA ME DA ESCALOFRIOS JEJE

naty dijo...

yo necesito doble dosis por favooooooooooor

Anónimo dijo...

deberia controlarsela ella misma porque esta muy gordita jejeje

macarena silva dijo...

jajaja no sean malos con ella, canta muy lindo :D

Anónimo dijo...

lo mejor....escuchar a adele mientras te entretienes con tu pareja......

loco por ti dijo...

yaaaaaaa me corto las venas jaaaaa

TOMAS dijo...

YO LO QUE ESCUCHO CUANDO ESTOY ANSIOSO ES ROCK CLASICO ESPECIALMENTE PROGRESIVO COMO YES, GENESIS Y QUEEN ME RELAJA MUCHO MAS QUE LAS CANCIONES DE AMORES FRUTRADOS DE ADELE.

Maria Fernanda dijo...

Una voz realmente hermosa, me gusta mucho. Adorable de verdad.