miércoles, agosto 01, 2012

Ricardo Arjona Entre La Espada y La Pared.

Ricardo Arjona (Perfil, Fotos y Videos), quien promueve su disco “Independiente”, señaló que cantará donde quiera y donde lo quieran, por ello decidió ofrecer tres conciertos en la Arena de la Ciudad de México, con gran producción. Sin embargo, con un tropiezo. Televisa decidió vetarlo por programar una serie de presentaciones en el referido foro, anto lo cual el artista señala “No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección”. agregando “No tengo nada que hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir”. La decisión del artista de actuar los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México, como parte de la segunda etapa de su gira “Metamorfosis World Tour 2012″, ocasionó que fuera vetado por el gigante de las comunicaciones a raiz de que el recinto está ligado a una empresa de la competencia. Esto se une a la aparición de un movimiento en una conocida red social en el que cientos de usuarios convocaron para el pasado 4 de septiembre a una marcha en contra del artista, bajo el argumento de que no les gusta su propuesta. "Los enemigos que genera la independencia valen más que los amigos que genera la subordinación", ha sido el único comentario a este respecto emitido por Arjona. Ajeno a las protestas en su contra, el cantautor guatemalteco continúa con la segunda parte de su gira "Metamorfosis World Tour 2012" y cuenta con el apoyo de sus seguidores, que suman cientos de miles en toda Latinoamérica.

16 comentarios:

Marcela dijo...

Yo AMO a RICARDO ARJONA! ♥

gladys rivera dijo...

no puedo creer que esto este pasando!! me gustan demasiado tus cancions me lss se casi tods!!!!!!ers el mejr cantante q existe en el mundo te quiero!!

sandra dijo...

nooooooooo a mi ricardito arjona no me lo toquen por favor ......

ARJONA NO! dijo...

LA MARCHA CONTRA RICARDO ARJONA ES EL 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 HORAS EN TODAS LAS CAPITALES DEL MUNDO. NO ADMITIMOS ARJONIANOS EN NUESTROS GRUPOS EN INTERNET.

Claudia dijo...

Creo que no hacen falta las descalificaciones para ningún lado, ni las ofensas , ni las faltas de respeto, suficiente falta de respeto, que existan personajes que se creen artistas y ensucian la poesía y el arte, saludos a todos !

Ioana Vite dijo...

En noviembre de 2006 este cantante guatemalteco se hizo acreedor al Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Pop Masculino por su disco "ADENTRO", en esta oportunidad también estuvo nominado en las categorías de mejor canción del año, mejor video del año y mejor grabación del año por el tema "ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLO".

Anónimo dijo...

que pena :((

Denisse dijo...

Ricardo eres mi pasión y mi inspiración y cada una de estas canciones me identifican totalemnet, no le hagas caso a tud detractores. TQM!

Carmen Gloria dijo...

Me parece absolutamente exagerado el que estén generando odio y hasta un marcha en contra de un artista...Personalmente no me gusta nada Arjona, su poesía cursi, repetida, extremadamente mamoma me agota, además de encontrarlo pesado y soberbio (recuerdo un par de encontrones con Fito Paez, entre otros)en lo que NO demostró precisamente esas actitudes poeticas y romanticas de las que tanto alardea...pero bueno, sin odio y sin marcha...simple! cuando lo escucho en la radio la cambio de inmediato (sin mencionar que antes muerta que ir a un recital de Arjona).

angela dijo...

no puedo creer que esto esta pasando, que horror!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos personalmente me gustan todas las canciones de ricardo... y el meee encaantaaa.

Alvaro Lopez dijo...

Ese tipo de odio no tiene sentido. Si no te gusta un cantante simplemente no lo escuchas, pero marchar en contra de él es absurdo. Yo creo que todo esto es producto de gente con serios problemas mentales.

J.A. dijo...

Mi viejito TE AMO, Se que no me conoces pero yo estoy contigo, para que los envidiosos les de rabia jaja Eres lo máximo! VIVA ARJONA ♥

margarita dijo...

En vez de hacer cosas por la unidad de los latinos, sobretodo en lo que tiene que ver con las artes, algunos se dedican a la critica destructiva, de verdad me da mucha pena que sucedan estas cosas.

Silvana dijo...

Hagamos el amor, no la guerra :)

Anónimo dijo...

Ja,Ja pendejos, en vez de hacer algo productivo se ponen a hacer marchas contra Arjona. Si no les gusta que no lo escuchen y listo, me parece enfermizo llegar a esos extremos. Y son pendejos porque al final en vez de desprestigiarlo le hacen más publicidad.