martes, octubre 02, 2012

Foo Fighters Anuncia Separación.


Hola a todos...

David (Grohl) aquí. Sólo quería escribir y dar gracias a todos de nuevo desde el fondo de mi corazón por un año increíble (¡nuestro año 18, para ser exactos!) Nosotros realmente nunca hubieramos podido hacer nada de esto sin ustedes ...

Nunca en mis sueños más salvajes pensé que Foo Fighters llegaría tan lejos. Nunca pensé que podría llegar tan lejos, para ser honesto. Hubo momentos en los que no creía que la banda iba a sobrevivir. Hubo momentos en que quería darme por vencido. Pero ... No puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Si ... hablo en serio. No estoy seguro de cuando los Foo Fighters se van a juntar otra vez. Se siente raro decir eso, pero es algo bueno para todos nosotros que nos separemos por un tiempo. Es una de las razones por las que estamos todavía aquí. ¿Tiene sentido? No quiero volver a NO estar en esta banda. Por lo tanto, a veces es bueno que ... guardarse de nuevo en el garaje por un tiempo ...

Sin embargo, no hay relojes de oro o vacaciones todavía ... Voy a centrar toda mi energía en terminar mi documental Sound City y el álbum para su lanzamiento mundial en un futuro muy próximo. Un año de trabajo, podría ser el más grande, el proyecto más importante en el que he trabajado. Prepárense para lo que se viene.

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris, y Rami ... Estoy seguro de que todos nos veremos por ahí ... en algún lugar ...

Gracias, gracias, gracias ...

(Foo Fighters - Perfil, Fotos y Videos)

11 comentarios:

Mario Cornejo dijo...

La peor noticia del año, los vi en vivo dos veces, yo crero que van a volver pero como Dave dice va a pasar un buen tiempo, saludos :))

Anónimo dijo...

OMG!!! NO WAY!!!

hernan dijo...

es una lastima pero como el dice es temporal, espero que vuelvan pronto, se les quiere ...

sebastian gonzalez dijo...

el legado de NIRVANA tiene que seguir vivo los queremos de regreso pronto!

MIGUEL dijo...

¿SEPARACION TEMPORAL? MUCHOS GRUPO LO ANUNCIAN ASI AL COMIENZO. YO LO VEO ASI NO LO QUIEREN HACER OFICIAL PERO SE VE QUE QUIEREN SEGUIR CAMINOS SEPARADOS.

manuel dijo...

la verdad, es un buen grupo, me gusta mas nirvana desde luego, pero foo fighters son muy buenos y espero que vuelvan

Felipe Martinez dijo...

Hola a todos! yo creo que tomarse un tiempo es siempre bueno, no creo que esto sea definitivo, aunque puede que nunca se vuelvan a juntar como grupo o con los mismos integrantes, yo pienso que Foo Fighters tiene cuerda para rato.

Ariel Gonzalez dijo...

Que suerte que existen grupos como Foo Fighters que le ponen pasión y muchas ganas a lo que hacen y nunca en mis sueños más salvajes pensé que llegarían tan lejos, yo digo que vuelven, pero va a pasar un buen tiempo.

SANDRA dijo...

NOOOOOOOOO VUELVAN PRONTO LOS QUEREMOS :))))

tato dijo...

no lloren les apuesto a que vuelven pronto con nuevo album y gran gira

Teresa Ortiz dijo...

Yo creo que todos estos artistas que logran fama y fortuna luego se frustran porque se dan cuenta que las vida les cambia demasiado, mas de lo que esperaban y por eso mismo algunos llegan incluso a la depresion y ni hablar de las consecuencias en algunos casos. Tomarse un tiempo y dedicarse a otra actividad parece ser una buena idea. Hay que dejarlos respirar y disfrutar de la vida sin las presiones de ser una estrella de rock.