martes, noviembre 20, 2012

Canciones y Videos Más Populares de 2012.

Cada semana Satélite Musical monitorea 13 países (México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, Brasil, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos). Los resultados son publicados cada día lunes y reflejan el promedio de 97 bases de datos confiables. Esa misma información es usada para crear una lista final de 12 meses que compila las preferencias de los Hispanos y las tendencias en los terrenos de la música pop, rock y urbana, incluyendo artistas anglosajones. Es por ello que cada año Satélite Musical, tu revista de rock & pop en internet, reúne a las que han logrado permanecer más tiempo en las principales listas de popularidad y que en 2012 dominaron artistas tales como Jesse & Joy, One Direction, Adele, Alejandro Sanz y PSY, entre otros. El siguiente es el Top 10 no numerado latino y anglosajón que se desprende de esa unión.

Top Latino.

*  Corre/ Jesse & Joy. (video) (perfil)
*  No Me Compares/ Alejandro Sanz. (video) (perfil)
*  Lovumba/ Daddy Yankee. (video) (perfil)
*  Las Pequeñas Cosas/ Prince Royce. (video) (perfil)
*  Balada Boa/ Gusttavo Lima. (video)
*  Rival/ Romeo Santos ft. Mario Domm. (video)
*  Yo Te Esperaré/ Cali & El Dandee. (video)
*  Te He Echado De Menos/ Pablo Alborán. (video) (perfil)
*  Algo Me Gusta De Tí/ Wisin & Yandel. (video) (perfil)
*  Fuiste Tú/ Ricardo Arjona feat. Gaby Moreno. (video) (perfil)

Top Anglo.

*  Somebody That I Used To Know/ Gotye feat. Kimbra. (video)
*  We Are Young/ fun feat. Janelle Monáe. (video)
*  Call Me Maybe/ Carly Rae Jepsen. (video) (perfil)
*  Part Of Me/ Katy Perry. (video) (perfil)
*  What Makes You Beautiful/ One Direction. (video) (perfil)
*  Glad You Came/ The Wanted. (video) (perfil)
*  Set Fire To The Rain/ Adele. (video) (perfil)
*  Where Have You Been?/ Rihanna. (video) (perfil)
*  Gangnam Style/ PSY. (video) (perfil)
*  Payphone/ Maroon 5 feat. Wiz Khalifa. (video) (perfil)

12 comentarios:

maria paz rubio dijo...

jesse y joy son tan lindos y sencillos, de verdad me alegro por ellos :))

it´s me dijo...

Oppa is gangnam style, gangnam style, eh sexy lady, oppa is gangnam style eh sexy lady oh oh oh oh ..... lmao


ARTURO dijo...

LA CANCION DE GOTYE DEFINITIVAMENTE LA MEJOR DEL AÑO!!!!!

ana maria dijo...

yo no cambio a mi ricardito arjona, lo amo muuuuuchoooo ♥

marcela dijo...

katy perry sigue siendo mi cantante favorita, vean su pelicula es muy entretenida

Amanda Sanchez dijo...

Adele es la unica de toda la lista que me encanta y me provoca escucharla una y otra vez, quiesiera que hubieran mas cantantes como ella, tiene una voz preciosa y canta con mucho sentimiento.

WHO CARES dijo...

GANGNAM STYLE = BULLSHIT STYLE LMFAO...

angie dijo...

la cancion te he echado de menos esta buenisima...pero el cantante requeteque buenisimo...tqm pablito

tania dijo...

es tan divertido cuando en el video call me maybe la cantante se da cuenta que el chico es gay jajaja

TT dijo...

ONE DIRECTION!!!!!!!!! ♥♥♥

karla dijo...

me gustan one direction y the wanted QUE LINDOS!

natalia dijo...

Aawwwwwrrr Pablito Alboran ♥♥