sábado, marzo 23, 2013

Adiós My Chemical Romance

My Chemical Romance en Satélite Musical.
El anuncio de la separación de uno de los grupos de rock contemporáneo más populares sorprendió a sus seguidores. My Chemical Romance (Perfil, Fotos y Videos) conquistó al mundo en 2006 con su aclamado tercer álbum, titulado The Black Parade, en el cual presentaron un sonido más elaborado al de sus predecesores, clásico y con influencias de los años setenta. Al igual que en otros países, en Estados Unidos tanto su segundo como su tercer disco han recibido la certificación de disco de platino y solo en ese país sus álbumes y sencillos han vendido más de cuatro millones de copias. También han recibido certificaciones de ventas en otros países como Reino Unido, Australia, Japón, Argentina, Chile y México. En su declaración oficial el conjunto afirma " El haber estado en esta banda por los últimos 12 años ha sido una bendición. Hemos llegado a lugares que nunca pensamos que llegariamos. Hemos sido capaces de experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Hemos compartido el escenario con gente que admiramos, gente que respetamos y consideramos nuestros amigos. Ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de ponerle termino. Gracias por todo el apoyo y por ser parte de la aventura".

10 comentarios:

marcela astudillo dijo...

nooooooooooooooooo es mi grupo favoritooooooooooo!!!!!!! :((

KATY dijo...

ESTOY MUY TRISTE YO LOS SIGO DESDE HELENA SON MUY BUENOS.......TODAVIA ME CUESTA CREERLO.......

Anónimo dijo...

Lo peor de esto es que muchos "killjoys" están suicidándose. ¿Acaso no piensan en cómo se sentirán los chicos al enterarse de las tragedias ocurridas por la separación? No merecen ser llamados "killjoys" T_T' Si lo fueran, hubieran pensado más y no hubieran acabado con sus vidas, ya que además, My Chemical Romance no promueve el suicidio ni nada por el estilo, así que no le veo la gracia. u.u'

Anónimo dijo...

Me gustaban más en sus comienzos sobre todo su segundo disco "Three Cheers For Sweet Revenge" yo solía ser un fan de ellos a los 14 hasta compré el álbum "The Black Parade" el cual es uno de mis favoritos pero su último disco no me gustó mucho.....

valentina diaz dijo...

que pena :(

sandra dijo...

ojala se vuelvan a juntar eso a veces pasa me gustan mucho

Anónimo dijo...

It's wonderful that you are getting ideas from this post as well as from our argument made here.

Also visit my blog post ... christian louboutin pumps

manuel alvarez dijo...

yo creo que se van a juntar de nuevo, tal vez no pudieron tener el mismo exito con su nuevo album y es que superar a the black parade es muy dificil, es mejor que busquen una nueva identidad pero sin perder el estilo con el que consiguieron mucho fans en todo el mundo.

Anónimo dijo...

What i do not understood is actually how you're no longer really a lot more well-preferred than you may be right now. You are very intelligent. You already know thus significantly on the subject of this subject, produced me in my view consider it from a lot of numerous angles. Its like men and women don't seem to be involved except it's one thing to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs nice. All the time take care of it up!

Also visit my web page ... Jeremy Scott Adidas Wings

ingrid dijo...

que lastima :(