miércoles, mayo 15, 2013

Las Canciones Más Pegadizas De La Historia.

Queen en Satélite Musical.
La canción “We Are The Champions” de Queen, (Perfil, Fotos y Videos) un clásico de 1977, es el tema más pegadizo y, por tanto, el más susceptible de ser cantado al momento de estar sonando. En un estudio el musicólogo Alisun Pawley y el psicólogo Daniel Mullensiefen, descifraron el enigma y han dado con las claves de las canciones más pegadizas de la historia. En la lista de se sitúa en segunda posición “Y.M.C.A.” de los Village People, seguida de “Fat Lip” de Sum 41. Además, “The Final Countdown” de Europe; “Monster” de The Automatic; “Ruby” de The Kaiser Chiefs; “I’m Always Here” de Jimi Jamison. En el octavo sitio se ubica “Brown Eyed Girl” de Van Morrison; “Teenage Dirtbag” de Wheatus y finalmente, “Livin' On A Prayer” de Bon Jovi. El análisis de los expertos revela que hay cuatro elementos clave que hacen de una canción la más pegadiza y la más “tarareable”. En primer lugar, el aire que tome el intérprete para cantar los versos de la canción. Después, cuanto mayor es el número de sonidos y matices que se introducen en el coro, más pegadiza será el canción, así como los temas con voces agudas de hombre y grandes esfuerzos vocales indicarían mayores dosis de energía. Por último, el sexo del vocalista también influye. Acompañar al cantante puede ser, según los investigadores, una especie de grito de guerra subconsciente, por lo que cantar junto a un hombre podría despertar una parte tribal de nuestro ser humano primitivo o tribal que se dirige hacia una batalla.

10 comentarios:

manuel garcia dijo...

yo opino que la bamba sea de ritchie valens o de los lobos debería estar en esa lista

SERGIO dijo...

Y WE WILL ROCK YOU????? ESA ES LA CANCION QUE ESCUCHO MAS EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS, PERO SI WE ARE THE CHAMPIONS CONTAGIA SIEMPRE

eduardo jara dijo...

la macarena, el asereje y el gangnam style :))

lily dijo...

y la gasolina de yankee donde la dejaron ah?? jajajaja

Anónimo dijo...

GRANDE QUEEN!!!!!

Anónimo dijo...

Wow, fantastic weblog format! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The whole glance
of your web site is fantastic, as well as the content
material!

my web site cheap ralph lauren polo

Anónimo dijo...

Hello there! Do you know if they make any plugins to protect
against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any suggestions?

My blog: supra skytop 2

christian dijo...

yo digo livin on a prayer de bon jovi como que todo el mundo se pone a saltar y cantar con ese tema

KAREN dijo...

NO HAY NADA MAS CLASICO QUE QUEEN UN SUPERGRUPO IMITADO PERO JAMAS IGUALADO. CASO CERRADO.

Anónimo dijo...

What i do not understood is in reality how you are now not really
a lot more well-preferred than you may be now. You're so intelligent. You realize thus considerably relating to this topic, made me in my opinion consider it from numerous varied angles. Its like men and women are not interested except it is one thing to do with Lady gaga! Your individual stuffs outstanding. All the time maintain it up!

Also visit my web-site ... Pure HCA