lunes, agosto 19, 2013

Los DJs Mejor Pagados Del Mundo.

Calvin Harris en Satélite Musical.
En 2013 Calvin Harris ocupa el primer lugar de la lista de los disc jockeys mejor pagados con 46 millones de dólares, de acuerdo a una publicación especializada. Descubierto en un sitio social hace ocho años como cantante y compositor, Harris saltó a la fama poco después y ya era conocido mundialmente en 2012 como DJ y productor. Además de ser el DJ mejor pagado, también su nombre forma parte de la lista de las 100 celebridades con más recaudación, en la cual ocupa el puesto número 68. De esta forma, Harris se ubica por encima del famoso David Guetta quien ocupa el puesto número 74 de la lista de las 100 celebridades, con 30 millones de dólares. Así mismo, Harris se coloca por encima de Jay-Z  y Katy Perry superándoles en ganancias. En el segundo puesto se encuentra Tiësto con 32 millones de dólares. El DJ holandés esta en un buen momento, después de actuar en más de 140 presentaciones durante 2012, dejando su habitual lugar de trabajo, Ibiza, para probar suerte en el club más grande del mundo en Las Vegas, Nevada. En tercer lugar se ubica David Guetta con 30 millones de dólares. A sus 45 años, el DJ apunta más fuerte que nunca, con gran presencia en las listas de popularidad. La siguiente es la lista de los 10 DJs mejor pagados del mundo.

1.  Calvin Harris. (video)
2.  Tiësto. (video)
3.  David Guetta. (video)
4.  Swedish House Mafia. (video)
5.  Deadmau5. (video)
6.  Avicii. (video)
7.  Afrojack. (video)
8.  Armin Van Buuren. (video)
9.  Skrillex. (video)
10. Kaskade. (video)

13 comentarios:

carolina dijo...

david guetta para el mejor....

ricardo hernandez dijo...

todos muy buenos :))

erika jimenez dijo...

Es increible antes no me gustaba la musica electronoca para nada, pero fui a un festival aqui en ciudad de mexico padrisimo que me cambio completamente, ahora no dejo de escucharla, tienes que vivirla en vivo para entenderla.

SOLE dijo...

AVICII TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

patrick dijo...

♪ ♫ $$$ ♪ ♫ $$$ ♪ ♫ $$$ :D

juan carlos lopez dijo...

y yo que queria ser doctor jejeje

javier dijo...

yo solo toco por un par de cervezas......pero eso si bien heladas

lily rosales dijo...

me gustan todos pero creo que falto una mujer, hay muchas y muy talentosas

MARIA INES dijo...

AVICII LO MEJOR!! ME ENCANTA!!

MARIA RIQUELME dijo...

SENSATION :)

el arrepentido dijo...

mi mama queria que yo fuera abogado, mi papa que fuera arquitecto y yo solo queria ser dj :'(

Anónimo dijo...

esos idiotas de la revista rolling stones estan en contra de la musica electronica pero ponen en sus portadas a justin bieber y miley cyrus quien los entiende???? oportunistas!!!!!

LILY dijo...

MARTIN GARRIX BUENISIMOOOO!!!