martes, diciembre 03, 2013

Las Canciones y Videos Más Populares de 2013.

Cada semana Satélite Musical monitorea 13 países (México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos). Los resultados son publicados cada día lunes y reflejan el promedio de 97 bases de datos confiables. Esa misma información es usada para crear una lista final de 12 meses que compila las preferencias de los Hispanos y las tendencias en los terrenos de la música pop, rock y urbana, incluyendo artistas anglosajones. Es por ello que cada año Satélite Musical, tu revista de rock & pop en internet, reúne a las que han logrado permanecer más tiempo en las principales listas de popularidad. El siguiente es el Top 10 no numerado latino y anglosajón que se desprende de esa unión. 

Latino.

Vivir Mi Vida/ Marc Anthony. (video)
Propuesta Indecente/ Romeo Santos. (video)
Darte Un Beso/ Prince Royce. (video)
En La Obscuridad/ Belinda. (video)
Volví A Nacer/ Carlos Vives. (video)
No Digas Nada/ Cali & El Dandee. (video)
La Noche De Los Dos/ Daddy Yankee. (video)
Hoy Tengo Ganas De Tí/ Alejandro Fernández feat. Christina Aguilera. (video)
Te Pintaron Pajaritos/ Yandar & Yostin. (video)
Mi Marciana/ Alejandro Sanz. (video)

Anglo.

Blurred Lines/ Robin Thicke. (video)
Safe And Sound/ Capital Cities. (video)
Play Hard/ David Guetta. (video)
Can't Hold Us/ Macklemore & Ryan Lewis. (video)
Wrecking Ball/ Miley Cyrus. (video)
Wake Me Up/ Avicii. (video)
Get Lucky/ Daft Punk. (video)
Best Song Ever/ One Direction. (video)
Just Give Me A Reason/ Pink. (video)
Roar/ Katy Perry. (video)



11 comentarios:

MARCELA dijo...

buenisimas todas las canciones FELIZ 2014!!!!!

gaby rivera dijo...

que recuerdos ❤

alicia dijo...

oye y que paso con royals de lorde??? muy buena cancion pero si tal vez no una de las mas populares pero me gusto mucho :)

jenny sanchez dijo...

yo creo que las nuevas canciones de alejandro fernandez son todas las mejores de 2013, son lindisimas y verdaderos clasicos de la musica popular latina, escuchenlas de verdad son todas mmuy buenas

MIGUEL dijo...

MUY BUENA CANCION MULTI VIRAL DE CALLE 13 CON EL GRAN TOM MORELLO EN GUITARRA UNA DE LAS MEJORES DE 2013 VEAN EL VIDEO ESTA GENIAL

Alejandra dijo...

Para los que no han escuchando el nuevo álbum de Alejandro Fernandez de verdad se los recomiendo, es una selección de bellas canciones que fueron éxito en el pasado, en versiones muy bien hechas, como las que canta junto a Christina Aguilera y a su padre Vicente Fernández, de verdad una muy buena producción.

valentina diaz dijo...

algunos dicen que blured lines fue la peor cancion de 2013 otros la mejor lo que pasa es que siguen confunfiendo las mejores con las mas tocadas y no es lo mismo a mi personalmente no me gusta

VALESKA dijo...

1D 1D 1D 1D 1D 1D 1D ONE DIRECTION!!!! LOS AMOOOOOOOOO!!!!!

MIRIAM LOBOS dijo...

LORDE MERECIA ESTAR EN ESTA LISTA PERO SUPONGO QUE LLEGO TARDE...

consuelo gonzalez dijo...

miley esta muy loca ella es una buena cantante pero esta como justin bieber no se controlan que pena :(

bryan gustavo dijo...

ninguno me agrada