martes, julio 08, 2014

El Esperado Retorno De Pink Floyd

Pink Floyd en Satélite Musical.
Para muchos era un anhelo imposible o una realidad muy lejana. Sin embargo, los rumores que comenzarian a propagarse luego de un comentario en una red social serían confirmados para sorpresa de cientos de miles de seguidores alrededor del mundo. En julio de 2014 Columbia Records anuncia el lanzamiento de "The Endless River" para octubre, el primer álbum de Pink Floyd (Perfil, Fotos y Videos) en dos décadas y que incluye sobre todo música ambiental e instrumental grabada durante sesiones llevadas a cabo entre 1993 y 1994, período en que el grupo trabajaba en su producción "The Division Bell", contando con la participación de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, quien falleció en 2008. El álbum arribará justo a tiempo para celebrar un nuevo aniversario de "The Division Bell", grabado cuando Roger Waters ya no formaba parte de la banda. "The Endless River" cuenta con la producción de David Gilmour y Phil Manzanera, en tanto que el ingeniero de sonido a cargo es Andy Jackson.

11 comentarios:

MANUEL BUSTAMANTE dijo...

GENIAL!!!!!!!! YO NACI CUANDO PINK FLOYD YA ERA UNA LEYENDA GRAN NOTICIA!!!!

linda herrera dijo...

hola, yo soy una super fanatica de pink floyd, the wall y el lado oscuro de la luna son mis favoritos pero me gusta todo lo que tenga que ver con ellos, su musica definitivamente te lleva a lugares especiales, yo la llevo a todos lados y espero poder escuchar esos temas ineditos muy pronto :))

pinky dijo...

bueno ya esta confirmado ahora a esperar GRACIAS!

patricio lara dijo...

la mejor noticia para los amantes del buen rock y todavia seria muscho mejor saber si se volveran a reunir alguna vez

JAVIER dijo...

NO ES LO MISMO CON MENOS DOS DE SUS INTEGRANTES ORIGINALES, ADEMAS QUE SERIA MUCHO MAS INTERESANTE SI FUERA MATERIAL NUEVO DE SUS MIEMBROS ACTUALES. PARA MI EL MEJOR PINK FLOYD ES EL DE LOS SETENTAS CUANDO WATERS Y GILMOUR ESTABAN EN LA BANDA.

christian dijo...

yo me conformo con ver de nuevo a roger waters pero claro seria muy feliz de verlos juntos pero lo veo muy dificil

alex dijo...

genial que sea el album mas vendido delas ultimas decadas eso demuestra que la musica de hoy apesta

German Rioseco dijo...

Mejor seria prestarle atención al nuevo álbum de David Gilmour con temas inéditos y que es la continuación de On An Island, creo que es mejor que darleimportancia a uno instrumental con piezas que sobraron hace ya mucho tiempo

german dijo...

de verdad los temas estan para volar muy alto, muy muy muy bueno :))

gerardo dijo...

sepan que no va a ser el primero dicen que estan preparando otro material para continuar con este, faltaba musica de estos genios

Sergio dijo...

Si es una buena producción aunque nada comparado con las de los setentas que fue la mejor época de Pink Floyd