jueves, noviembre 19, 2015

Canciones y Videos Más Populares de 2015.

Satélite Musical
Cada semana y durante todo el año Satélite Musical monitorea 13 países (México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos). Los resultados son publicados cada día lunes y reflejan el promedio de 97 bases de datos confiables. Esa misma información es usada para crear una lista final de 12 meses que compila las preferencias de los Hispanos y las tendencias en música pop, rock y urbana, incluyendo artistas anglosajones. Es por ello que cada año Satélite Musical reúne a las que han logrado permanecer más tiempo en las principales listas de popularidad. 


Latino. 

*  El Perdón/ Nicky Jam y Enrique Iglesias. (video)
*  Ginza/ J Balvin. (video)
*  Disparo Al Corazón/ Ricky Martin. (video)
*  Mi Verdad/ Maná feat. Shakira. (video)
*  La Gozadera/ Gente De Zona. (video)
*  El Taxi/ Osmani García ft. Pitbull y Sensato. (video)
*  Nota De Amor/ Wisin & Carlos Vives ft. Daddy Yankee. (video)
*  Borro Cassette/ Maluma. (video)
*  Ay Vamos/ J Balvin. (video)
*  Pierdo La Cabeza/ Zion & Lennox. (video)


Anglo.

*  Uptown Funk/ Mark Ronson ft. Bruno Mars. (video)
*  Cheerleader/OMI. (video)
*  Hello/ Adele. (video)
*  See You Again/ Wiz Khalifa. (video
*  Lean On/ Major Lazer. (video)
*  Thinking Out Loud/ Ed Sheeran. (video)
*  What Do You Mean?/ Justin Bieber. (video)
*  Can't Feel My Face/ The Weeknd. (video)
*  Bad Blood/ Taylor Swift. (video)
*  Love Me Like You Do/ Ellie Goulding. (video)
  

10 comentarios:

alejandra dijo...

hello de adele y thinkin out loud de ed sheeran son para mi las canciones mas lindas del año :)

MC 2015 dijo...

GINZA LEJOS LA MAS POPULAR DE 2015!!!

javi olmedo dijo...

muy buena lista de todas lean on es la que no me puedo sacar de la cabeza y me pongo a bailar como en el video jajaja

marcela dijo...

adele!! la mejor cancion el mejor album la mejor artista en vivo, deberia recibir todos los premios es muy buena cantante

linda herrera dijo...

me gustan mucho todas las nuevas canciones de justin bieber sobretodo sorry ahora pero creo que va a tener muchos exitos mas porque esta haciendo muy buena musica

karen dijo...

adiós 2015 :'( BIENVENIDO 2016 :)

camila fernandez dijo...

faltó coldplay!! aunque parece que llegaron tarde a la reparticion de premios que pena

GLADYS dijo...

GRACIAS SATELITE MUSICAL Y FELICIDADES PARA ESTE 2016

maria gonez dijo...

y que paso con mi alejandrito sanz y alejandrito fernandez cantando a que no me dejas? tambien fue muy tocada o no?

Satélite Musical dijo...

Hola Maria,
La canción A Que No Me Dejas figura entre las 20 más populares pero no logró ubicarse en el Top 10 de 2015,
Gracias por escribir,
Saludos