lunes, octubre 03, 2016

En Ruta A Lollapalooza 2017

Lollapalooza es un festival creado en 1991 por Perry Farrell, vocalista del grupo Jane´s Addiction y que luego de una interrupción después de su edición de 1997, vuelve en 2003. En América Latina es el único evento internacional de su tipo con un line up musical de más de cincuenta artistas internacionales en múltiples escenarios. Lollapalooza encontró sus raíces como Festival en Grant Park de Chicago. Actualmente recibe 300.000 personas en sus tres días de duración. En 2011 Lollapalooza llegó a América Latina en Santiago de Chile. En 2012 se expandió a Sao Paulo, Brasil y en 2014 a Argentina. Lollapalooza ha dado cabida por sobre todo a bandas emergentes en la escena alternativa e independiente. En 2017 el festival tendrá lugar en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo, los dias 25 y 26 de marzo; en el Hipódromo San Isidro de Buenos Aires el 31 de marzo y 1 de abril y en el Parque O´Higgins de Santiago de Chile los dias 1 y 2 de abril. El legendario grupo Metallica (Perfil, Fotos y Videos) encabeza la nómina de artistas, a tiempo para promover su nuevo álbum "Hardwired... To Self Destruct". Entre los números importantes también se cuentan The Strokes, The Weeknd, The Chainsmokers, Martin Garrix y Duran Duran (Perfil, Fotos y Videos) que a través de los años ha sabido mantenerse vigente, sin perder el estilo que los hizo populares en la década de los ochentas. Aquí puedes conocer y escuchar a los protagonistas de Lollapalooza 2017.

12 comentarios:

Javiera dijo...

Genial!! Muy bueno el podcast

MARCO GONZALEZ dijo...

ME CUESTA PENSAR EN METALLICA CON TODAS ESAS BANDAS ELECTRONICAS EN EL MISMO FESTIVAL, PERO AL MENOS CUENTAN CON THE STROKES Y RANCID. GRANDE METALLICA AHI ESTAREMOS

linda moreno dijo...

no me lo pierdo estuve en 2014 y 2015 estoy enmaorada de martin garrix es tan lindo!!!!! y se ve muy tierno y bueno claro me gusta su musica tambien

saludos

super fan dijo...

Places, places, get in your places
Throw on your dress and put on your doll faces.
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains

Melanie Martinez :)

jorge castro dijo...

a metallica lo sigo desde hace años y no me cansa verlos en vivo porque siento que cada vez tocan mejor y ahora mejor con las canciones nuevas de hardwired GRACIAS LOLLA!

Edith dijo...

Solo pensar que voy a tener a the weeknd frente a mi me emociona mucho el es mi ídolo para mi es como el nuevo michael jackson

erika garcia dijo...

Hola

Escuche el programa completo esta buenisimo. me gustaria que hicieran otro con los otros artistas

gracias

METALLICO dijo...

M-E-T-A-L-L-I-C-A Y NO SE DIGA MAS...........

andrea dijo...

ya vieron el video de weeknd false alarm?????? uff!!!!!!no te deja respirar que bueno está y lo vamos a ver en directo en lolla mejor aun

Sebastian dijo...

Bueno yo voy a comenzar con una confesión, ya pasé los 30 y la gran mayoria de los fans de lollapalooza son mucho más jóvenes que yo, pero cuando vi en el lineup a bandas como Duran Duran, Rancid y Metallica ya no me importo mas y eso es lo magico de la musica y de estos festivales porque se unen diferentes generaciones, asi es que ahi estare yo rodeado de teens pero saltando y tal vez gritando mas fuerte que ellos

chica xx dijo...

por fin se habla de la banda xx excelente el programa con lo major de lollapalooza y este grupo del que no se habla mucho porque no lo conocen escuchenlos y vean sus videos son realmente buenos

LAURA dijo...

GARRIX LO MAXIMO!!! LO QUIERO YA!!!!!!!!