jueves, noviembre 10, 2016

Las Canciones Más Populares de 2016

Cada semana Satélite Musical monitorea 13 países (México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Estados Unidos). Los resultados son publicados cada día lunes y reflejan el promedio de 97 bases de datos confiables. Esa misma información es usada para crear una lista final de 12 meses que compila las preferencias de los Hispanos y las tendencias en los terrenos de la música pop, rock y urbana, incluyendo artistas anglosajones. Es por ello que cada año Satélite Musical, tu revista de rock & pop en internet, reúne a las que han logrado permanecer más tiempo en las principales listas de popularidad y que en 2016 dominaron artistas tales como Drake, Sia, J Balvin y Enrique Iglesias. El siguiente es el Top 10 no numerado latino y anglosajón que se desprende de esa unión:

*  One Dance/ Drake ft. Wiskid & Kyla. (video)
*  Cheap Thrills/ Sia. (video)
*  This Is What You Came For/ Calvin Harris ft. Rihanna. (video)
*  Work/ Rihanna ft. Drake. (video)
*  Love Yourself/ Justin Bieber. (video)
*  Work From Home/ Fifth Harmony. (video)
*  Sorry/ Justin Bieber. (video)
*  I Took A Pill In Ibiza/ Mike Posner. (video)
*  Closer/ The Chainsmokers ft. Halsey. (video)
*  Cold Water/ Major Lazer, Justin Bieber, MO. (video)

Canciones Latinas.

*  Ginza/ J Balvin. (video)
*  Hasta El Amanecer/ Nicky Jam. (video)
*  Duele El Corazón/ Enrique Iglesias. (video)
*  Bobo/ J Balvin. (video)
*  La Bicicleta/ Carlos Vives ft. Shakira. (video)
*  Shaky Shaky/ Daddy Yankee. (video)
*  Otra Vez/ Zion & Lennox ft. J Balvin. (video
*  Chantaje/ Shakira ft. Maluma. (video)
*  Vente Pa´Ca/ Ricky Martin ft. Maluma. (video)
*  Andas En Mi Cabeza/ Chino y Nacho. (video

8 comentarios:

colombiana dijo...

ya se dieron cuenta cuantos colombianos tiene este listado??? j balvin, shakira, maluma, carlos vives... todos los demas se me van bajando del bus jaja

ALEJANDRA PALACIOS dijo...

PARA MI LOS CHAINSMOKERS TUVIERON LOS MEJORES EXITOS DONT LET ME DOWN Y CLOSER. NO ME CANSO DE ESCUCHARLAS :))

sofia dijo...

nadie o muy pocas personas lo comentan y yo creo que sia es una de las mejores artistas de los ultimos años no solamente por su musica tambien por como la interpreta, me imagino que ustedes ya han visto sus videos, la danza, las imagenes, todo la hacen ser muy especial a mi me encanta

Anónimo dijo...

Sofía y sabias tu que cheap thrills de sia fue compuesta originalmente para Rihanna?? Pienso que su éxito también fue un poco casualidad. Al que yo extraño en esta lista es Shawn Mendes

MAKA dijo...

MALUMA LINDOOOOOOO ME GUSTAN TODAS SUS ROLAS ME GUSTA TODO DE EL JEJE

paisa de corazon dijo...

colombia arraso en los premios latin grammy 2016 lo vieron??!!

maribel salas dijo...

no se ustedes pero a mi me parece que en español las canciones no son muy diferentes unas de otras, quiero decir que otros años habian baladas y también algo de rock latino, pero ya no se escuchan tanto en las radios

toty dijo...

Sia, me gusta mucho creo que fue la revelacion de 2016 :)